[RESUELTO] Me Ayudarian?? no uso mucho FAR Manager
Hola foro bueno busco su ayuda a conocedores con Far ya que mandando a garantia mi SE W610 me lo dieron Cid 53 :a13: cosa que me dio mucho coraje y pues al conectarlo a la PC apretando F11 y todo lo demas osea lo de DCU-60 etc.. sale lo siguiente:
"Open Pluggin>>"
ya instale Just Da Flasher y ni asi lo detecta y el tutorial generalizado de Far ya descarge el JD me dijeron que con ese bastaba o tambien descargo el SEFP o me podrian decir que error tengo??
Respuesta: Me Ayudarian?? no uso mucho FAR Manager
si si pero el link de SEFP no sirve, esta muerto! alguien que me pase el link se lo agradeceria!!
ve esto:
JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony
saludos...y nos vemos mañana....que estes bien...
y para que te vayas familiarizando con el far ve a esto: Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
ese es el link para descargar el far ese debe servirte ya que ese error que te marcaba era por que tenias el sepf y jdflasher que estaban en face beta
te recomiendo el FAR portable ....
Saludos.
gracias gracias es muy similar al SX++ pero mucho mejor ahora como le hago para marcar varios archivos osea no mover de uno por uno sino mover varioas de un jalon, con que teclas??
Hola miren estoy explorando la FS de mi celular pero tengo una duda hay una carpeta asi tpa/preset/system/custmenu y ahi dentro unos archivos pero como le hago para validar los menus flash si ya meti un Customizase.xml en la ruta tpa/preset/custom
o lo meto en otra carpeta y para que es la ruta "tpa/preset/system/custmenu " quien me lo diga se lo agradeceria mucho tambien la forma de validar SWF osea temas flash
Cita:
gracias gracias es muy similar al SX++ pero mucho mejor ahora como le hago para marcar varios archivos osea no mover de uno por uno sino mover varioas de un jalon, con que teclas??
presionas shift y seleccionas varios objetos y ya, los menus flash van en la carpeta aqui TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/ y deben activarse, debes usar el customize_upgrade