Respuesta: [AYUDAA]SE w810i
hola amigo en este tema hay varios parches para liberar las bandas solo busca el que sea para tu modleo y version de firm ok :
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sonyç
aqui te dejo un tutorial para que sepas como aplicar parches :
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Bueno yo te suguiero que lo liberes via Parche por que es Gratis, y no hay mucho problema. Solo que lee un poco mas, no te quedes con dudas pregunta. ademas si quieres liberarlo definitivamente te va ha costar aunque tengas una BOX.
bueno men yo te recomiendo que lo liberes por parche ya que con una box te va a constar log y pues te conviene ya que tienes el firm R4EA031 que es el mejor para los W810
es exactamente lo que hice... al pie de la letra, pero no se libera, me dice: SIM Inactiva
Cita:
Iniciado por
roibon2
es exactamente lo que hice... al pie de la letra, pero no se libera, me dice: SIM Inactiva
Asi suele pasar , solo apagalo y prendelo y listop...
agarra señal
O alo mejor no tiene todas las bandas abiertas...
saludos:a01:
despues de hacer *>*<<*<* - info de servicio - bloqueo SIM me dice:
red BLOQUEADO
subconjunto de red BLOQUEADO
proveedor de servicio BLOQUEADO
coorporativo BLOQUEADO
extendida BLOQUEADO
con el parche no se libero nada, sigue mas bloqueado que bobeda de banco
amigo entonces checa que estas poniendo bien el parche....
al momento de que te salga YES y NO....
dale en NO.....a mi ese parche me funciono.....a si que no le veo mas problema que el de que algo estas haciendo mal.....
saludos
Hola amigo,no confudamos sim inactiva con sim incorrecta, sim inactiva es que esta dado de vaja o algo parecido y si es de otra compañia el sim, entonces ya esta debloqueado.si te sale sim incorrepa cuando colocas una sim de otra compañia entonces esta bloqueado.
saludos
ya me mariee... no es problema de la sim, porq cuando la pongo en otro cel, que sea claro o este liberado anda perfectamente, en cambio a mi calkier sim de claro me da "SIM Inactiva", mientras que uno de personal (nada que ver, porque en un principio el celular era Claro) anda bieen :S