-
ayuda auxilio
señores me he dado cuenta q despues de actualizar el firmware que tengo, lo libero y quiero subir el parche que me permite subir en la memoria externa los swf sin necesidad que uylizar setoll y despues de aplicar el parche se me bloquea el menu, ingreos pero no accedo ni con los nuemro ni con el boton del centro...
Esto si no me aucerdo se debe a un orden, porque ya habia aplicado ese parche pero no despues de liberarlo.
quisera que me recomiendan un orden en el cual subir ese parche que lo necesito.. gracias..:a17::a40:
-
Respuesta: ayuda auxilio
Pues primero checa que concuerde ese parte de mover carpetas de FS con tu firm,
ya sabes lo abres con el block de notas.
En cuanto al orden yo procuro , primero aplicar los de liberacion , despues los que cambian funciones , por ej cambiar cancion con el manos libres, y al final los sysfx
para cambiar iconos etc,.
saludos:a39:
-
no naa tio esta todo bn el parche esta bn es del mismo firmware. nose porque se bloquea mi menu
-
si amigo eso pasa porque el tema que tenias puesto cuando subiste el parche ya no funciona. entonces crea un acceso rapido a el administrador de archivos y pon un otro tema para que te funcione bien el telefono
-
osea quiere decir ya estando con ese error solo cambio de tema y luego funciona normal??
-
si amigo a mi eso me paso cuando subi ese parche pero has eso y te tiene que funcionar
-
si ya me acorde en un post decian que para que jalara bien el parche se tenia que aplicar primero el de skins a memory y despues el de la ruta de los menus flash creo que ese tiene que ser el orden
-
prueba con otro parche , siempre ahi varios parches para pasar los swf a la memory card
-
lo mas seguro te paso como a mi lo q te paso es q tenias un menu flash activo al momento de aplicar el parche y cuando aplicaste el parche ya no reconocio el menu flash es asi o no? si es asi se soluciona facil conecta tu cel a la campu y elimina el tema q activaba el menu y apaga tu cel entonces se ba a configurar el de telcel y podras entrar de nuevo a las carpetas si te fui de ayuda no se t olvide agradecer