Respuesta: [AYUDA] error en startup
La imagen de encendido es el SPLASH,sin extencion,y la de inicio es esa que dices,es un gif muy largo o algo????,seguro le estas poniendo bien la extension???
que yo sepa es STARTUP_IMAGE_SEMC
la ruta es tpa/preset/system/settings
que ccambiaste especificamente, la Splash?? por que la splash no lleva ese nombre solo lleva SPLASH y sin extencion
:a05:Amigo creo que te revolviste con los nombres:
SPLASH=imagen de encendido(donde sale el logo de sony ericsson)
STARTUP_IMAGE_SEMC=imagen de inicio(sale despues de seleccionar el modo de inicio como telefono)
asegurate de quitarle las extenciones y ponerle los nombres correctos como los que postearon arriba
Amigo, un consejo...
elimina todo lo que esta en esa carpeta que tenga que ver con SPLASH y empiezas de nuevo ;)
Cambiar imagenes/sonido de inicio y apagado
hola primero deves de ponerle a la imagen PNG y en opciones de carpeta ocultar estenciones... te dira que si le cambias el nombre puede quedar inservible le das que si y luego solo sustituyes por el nombre splash y ahora si la subes a la ruta que te dieron anteriormente
muchas gracias , voy a intentar denuevo
igual les confirmo que fue un error de mi parte lo que quise decir no era el splash ,era el startup_image_semc el gif es corto y pequeño ahora voy a intentar ponerle .PNG y luego lo de ocultar ...
desde ya gracias y si falla algo vuelvo a postear ^^
Pero en PNG no acepta animacion, o si???
la verdad que sigue sin pasar nada , cuando pongo el txt de delfile tira error el archivo sera ignorado
asi que ahora tampoco puedo sacar el startup que le habia puesto antes