Luces del W580i al ritmo de la música del reproductor Walkman
Hola:
he intentado encontrar este efecto que vi en uno de los mensajes de este foro y logré ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=z1SxT...=50671&page=23
Y deseo saber si hay alguna forma de instalarlo, el efecto de ve al iniciar el reproductor
Respuesta: Luces del W580i al ritmo de la música del reproductor Walkman
Yo creo que con el tiempo se desgastan mas esos leds porque estan que prenden y apagan y luego estaras creando un tema que diga ayuda luces no prenden.
PD: tomalo por el lado amable.
Lo que dice iVan Helsing,es cierto,mejor dejalo asi,despues vas a tener problemas.
Lo mas parecido a tener efecto de luz y vibracion reproduciendo una cancion es con el elf sleepmode 1.28.
Lo del video solo es un cambio en el comportamiento de los archivos .ble (los lighteffects)
yo quiero saber como le iso para poner todo lo que va abajo arriva y lo del volumen que salga abajo
lo de arriva lo hiso por medio de parches y lo del volumen que salga abajo modifico su layout utiliza la opcion buscar para informarte mejor
Eso se logra modificando el layout, solo busca un layout con esas características y los puedes cargar a tu teléfono con SeTool2 Lite, XS++ o farManager.
Ojo... El layout debe de ser para tu modelo.
Suerte
Cita:
Iniciado por
pumav66
yo quiero saber como le iso para poner todo lo que va abajo arriva y lo del volumen que salga abajo
aqui te dejo el layout que pides
ese mismo se lo pedi yo a maxdamage
por si te interesa
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema exclusivo para pedidos de Layouts
el efecto yo recuerdo averlo visto en un tema sobre un skin walkman que tiene efecto en las luces que prenden y apagan,pero creo que con esto tu luces se iran gastando y acabando,busca el skin,
saludos.:a12: