como guardo e instalos los skins?
disculpen mis amigos es q me gustaria tener skins en mi se w580 pero ya le intente y no siempre q los guardo en mi celular no me los quiere reproducir o instalar asi q el q me pueda guiar o algo asi pues seria de mi total agradecimiento xd sorry soy nuevo con la pag. y con el telefono xd
Respuesta: como guardo e instalos los skins?
pues la carpeta donde tengas es el skin la subes a la ruta de los skins (ahorita te la paso porque no la recuerdo)
edito la ruta es:
tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin
y aqui encuentras algunos skins los tuyos son los del 2.0
Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320
claro bro para eso estamos , si ya esta flasheado tu cel
debes tener FAR manager para poder personalizarlo a full
aqui los tutoriales y utiliza la opcion buscar:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Top Sony
la ruta es tpa/system/multimedia/mp/skin/akiel nombre de la carpeta del skin/aqui sus 9 archivos u 8 depende.
saludos:a06:
ahi te explica la ruta , si tienes dudas avisa.
amigo entiendo que eres nuevo y todo lo que quieras, te comento que hay una opcion "buscar" en la cual puedes buscar justamente, todos los tuto para despejar tus dudas, de esta manera ayudas a no crear spam, ya que estos temas se han posteados mucho. saludos amigo , y bienvenido O.o
antes que nada bienvenido al mejor sitio web como te dijo el amigo style_@ para la proxima utiliza la opcion buscar pero te la pasamos por ser nuevo y de acuerdo con tu tema sigue este tuto te lo recomiendo ya que con este aprendi [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony