[RESUELTO] ¿Bateria negra?
Saludos, soy de México y hace algun tiempo, un vendedor de planes tarifarios (Telcel) me comentó que existen unas baterias de color negro para los sony ericsson que duran más que las grises con las que vienen los teléfonos (tal vez sea parte de una estrategia para vender accesorios). Y ahora me quedó la duda ¿alguien las ha visto? ¿realmente duran más que las bst-33
Gracias de antemano, por cierto tengo un K810 CID 52 r1kg001 flexeado para usarlo en telcel (ya que sólo lo vende movistar aquí) agradecería si me orientaran respecto a cómo agregarle elfs sin perder mi firmware ya que no he encontrado parches para mi versión.
Respuesta: ¿Bateria negra?
pues las baterias negras son como las que trae mi W910 que es el modelo BST-39 pero no le quedan a cualquier telefono
Pues en si ,seamos honestos y las baterias originales duran bastante, no veo para que sacarian otro tipo, o para que necesitariamos que duren mas. yo estoy feliz con la mia.
saludos.
pues la verdad no se si duren mas,pero ami me gusta mas las originales pues ya que tienen buen aguante,faltaria provar las negras que dices para ver como funcionan,
saludos.
oigan como se dice flasheo o flexeo
La verdad no e visto eso de las baterias, estaria bien ya que la mia ya no me dura demaciado
Cita:
Iniciado por
Dx1
La verdad no e visto eso de las baterias, estaria bien ya que la mia ya no me dura demaciado
Bueno le puede decir como quieras mientra que se entienda pero tecnicamente seria Flasheo (Fhash-eo) que yo hago Flash. Mejor dicho dice que libero su telefono para utilizarlo en telcel. ya que K810 solo lo maneja Movistar. asi tengo 4 amigos con su k810. buen equipo. :a31:
Con respecto a la bateria negra, no la he visto y eso que soy mexicano.....
jajajaja eso suena a chafa xD a lo mejor eran baterias forradas de teipe! no te dejes engañar! baterias genericas! no las e visto pero la sony anunciaria algo asi rapidamente si existiera
Cita:
Iniciado por
Dx1
no eres muy a tento no entiendes que flasheado y flexeado no es lo mismo
flasheado:es cuando lo podemos personalisar o se a poner skin themas y mas.
flexeado: es que le quede los chips que le pones como tienes un movistar y al flexearlo le puedes poner un chip de telcel.
eso es flexeado y flasheado
sobre la bateria negra tal ves exista y sirva mejor pero mi bateria de mi SE w300 antes duraba 3dias usandolo y sin cargar haora apenas 1 un dia yo bi unas vaterias que vendian pero solo eran para la serie k o cyber - shot yo su pongo por la kamra ya que la mayoria sabe que al tomar una foto gasta bateria de mas y esas baterias segun yo serian para eso ya que algunos tienes flash y eso ase que gaste mas bateria
nota: amigo no todas las baterias son iguales a para la serie p que tiene una bateria mas especial lisada o en un SE solo velos yaveras:a26:
Pues ya profundizando un poco mas en el tema, parece que cada modelo de bateria está diseñado para un tipo especifico de celular, y lo que hace la diferencia es el software y el modelo de teléfono; por ejemplo, antes tenía un W810 y sí, la batería era color negro, mi K810 comparte el mismo tipo de bateria con un W300 y si me dura bastante, sin abusar, pero aún así, siento que el W810 era más rendidor, aparte de la cámara ¿tendrá algo que ver?. Gracias por sus comentarios.
La bateria del w910 es negra, la vdda si lo dejas cargando asi hasta el full si t dura un buen rato, oigas muscia, juegues etc. pero para mi q ha de ser choro, aunque he visto una diferencia, tenia un k550 y era cosa de cargarlo casi cada 2 dias, ora son como cada 3 dias =P