Respuesta: duda sobre flasheo w200
Claro a cualquier telefono le puedes poner camdriver, menus flash, iconos etc etc, sin que este flasheado, no le pasa nada si los haces correctamente, y un CID53 es lo mismo que cualquier otro CID, nada mas que para eso se utiliza Farmanager+JDflasher, por el momento!!
si solo utiliza jdflasher con soporte para cid 53 y lo puedes personalizar meter menus flash camdriver y acoustics etc
Si puedes ponerle pero como te dicen con FarManager, porque el Setool todavia no soporta CID 53.
Saludos
se puede agregarle cosas con jdflasher con soporte para cid 53 el telefono no va a morir pero asegurate que los acustics o lo que vayas a meter al telefono sea precisamente para este ya que e visto a varios en este foro que les an cambiado los acustics y se an quedado sin microfono o se a que tiene que hablar por el manos libres. verifica cuantos archivos tiene tus acustics y ve cuantos archivos tienen los otros acustics eso es lo basico ya que tambien ay alguno en el foro que no se dieron cuenta de que sus acustics eran de 52 archivos y le metieron unos que eran de 24 archivos, eso es solo un consejo para que no vayas a matar tu telefono
fijate que xs++ 3.1 tiene soporte para cid 52 corrinjanm,e por favor si me equivoco!!
Cita:
Iniciado por
pollo25
fijate que xs++ 3.1 tiene soporte para cid 52 corrinjanm,e por favor si me equivoco!!
Si tiene soporte para CID 52, pero el quiere flashear un CID 53, lo cual como ya comentaron todos solo se puede con Far+JDFlasher con soporte para este CID.
Si tienes duda, por aqui andan varios tutoriales.
Suerte...
Cita:
Iniciado por
Darkside
Si tiene soporte para CID 52, pero el quiere flashear un CID 53, lo cual como ya comentaron todos solo se puede con Far+JDFlasher con soporte para este CID.
Si tienes duda, por aqui andan varios tutoriales.
Suerte...
el no quiere flashear el lo unico que quiere es personalizar el movil y si se puede hacer amigo solo utiliza FAR +JDflasher solo tienes quetener todos tus archivos descomprimidos y la ruta correspondiente lo digo por experiencia propia pues tengo un k550i convertido a w610 cid 53 pude flashearlo sin ningun inconveniente y aun lo tengo con cientosde menu flash y bastante cosas como skin walkman 2.0 visualizaciones en fin como se puede customizar un movil telo recomiendo no pierdes nada lo unico seria conveniente verificar en la zona de descatrga a ver si tienen ya para w200 fimware cid53 revisa eso es por si acaso bye
si te sirvio pulsa agradecer