Cuantas Aplicaciones Soporta tu Sony Ericsson
Que hay hola a todos ayer me puse a retar la memoria ram de mi W880i y corri todas las aplicaciones que pude y hasta que pude en total fueron 6 aplicaciones las que logre correr entre las cuales las que yo considere las más pesadas:
God of War
Moby Explorer
Blades and Magic
Guitar Hero III
Tony Hawk Wasteland
Quadra Pop
despúes de esto intente correr otra aplicación pero me aparecía un menaje que decía que ya no quedaba más memoria.
Los invito a que prueben ustedes con sus teléfonos y comenten que sucedio...:a01:
Saludos
Respuesta: Cuantas Aplicaciones Soporta tu Sony Ericsson
mi W610 cuando era cid 52 soportaba 12 aja se me ocurrio experimentar y edemas le agregue walkman y eran 13
como se le hace para correr mas de una aplicacion, o juego a la vez??
en mi k790 aguanto 9 uju :a39:
Cita:
como se le hace para correr mas de una aplicacion, o juego a la vez??
Amigo debes de utilizar el botón del administrador de tareas, por ejemplo:
inicias una aplicación después presionas el botón del administrador de tareas (el que es como dos cuadrados encimados) para esto debes tener un acceso directo al menu principal y sin finalizar está aplicación inicias una nueva y asi sucesivamente hasta que el móvil te indique que ya no tienes memoria suficiente (me refiero a la Ram del teléfono) o que la plicación consume demasiada memoria.
Saludos:a01:
De ocioso, la otra vez llegue a abrir 18 aplicaciones en mi k790
amigo to he tenido muchas...como 20...y nada.....
saludos
pues en mi w830 8 juegos y ya o 15 aplicaciones
yo abri 11 y como ya me dio flojera abrir las demas pues ya ahi le deje hehehe
pero creo que si abre unas cuantas mas
saludos!
Cita:
Iniciado por
joder
Amigo debes de utilizar el botón del administrador de tareas, por ejemplo:
inicias una aplicación después presionas el botón del administrador de tareas (el que es como dos cuadrados encimados) para esto debes tener un acceso directo al menu principal y sin finalizar está aplicación inicias una nueva y asi sucesivamente hasta que el móvil te indique que ya no tienes memoria suficiente (me refiero a la Ram del teléfono) o que la plicación consume demasiada memoria.
Saludos:a01:
aaa ok
hago eso pero al momento de abrir la carpeta de juegos me dice
"el nombre del juego" is running, le pongo minimizar y al qquerer abrir otro esta como no disponible
saludos