W580 R8BE001 - PARCHE PARA CAMBIAR TECLAS ENTRE # Y *
hola amigos de top sony, de tanto uso dañe la tecla # y esta tecla me da el espacion cuando chateo... quisiera un parche para poder cambiar via software la orden de comando del # por el * y viceversa.
La verdad no se la complicacion que pueda tener hacer este parche, y pero de verdad me urge... se que algunos no van a entender mi peticion, pero al que se le haya dañado una tecla super util... sabra que cambiarla por otra que casi no se use puede ser una solucion optima, porque repararlo me cuesta mucho dinero.
Les agradezco de antemano su atencion.
Respuesta: W580 R8BE001 - PARCHE PARA CAMBIAR TECLAS ENTRE # Y *
si tienes garantia aun
pues puedes cambiarla
ya que la garantia creo es de un año
y por lo que se
aun no pasa el año de lanzamiento del w580
es mas recomendable si no tienes garantia..lo lleves a un tecnico
saldra mas rapido de lo que esperas
lo mas recomendable es llevarlo a garantia ya que queda como nuevo, a mi me paso lo mismo. suerte
pues la verdad no tengo garantia, porque se lo compre a un amigo, y lo de la tecla de navegacion ya lo sabia, pero es que se me hace super incomodo. con poder dar el espacio con el "0" o el "*" soy feliz, igual el "#" y el "*" no los uso para nada mas que para chatear. Tambien fui con un tecnico y me dijo que tiene que cambiar la flex, y no tengo dinero para eso. pero gracias amigos por su ayuda.
Igual dejo todavia abierto el tema por si alguien mas adelante me puede ayudar con el problema. gracias.
amigo eso no es de flex , solo tiene que puentear unos cables o talvez cambie el cristal del teclado, pero no es el flex.