Queria saber cual me recomiendan ponerle a mi k550,lo que busco es buen bajo , buen volumen y que no tenga distorcion..
Versión para imprimir
Queria saber cual me recomiendan ponerle a mi k550,lo que busco es buen bajo , buen volumen y que no tenga distorcion..
amigo para la otra antes de postear ocupa la opcion buscar...
[RESUELTO] Qué acoustics recomiendan para un K550?? Ayuda! - Top Sony
saludos
pasate por aca hay acoustics muy buenos y como te dijieron una sugerencia para la otra usa la opcion buscar Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony
ya hay un tema oficial, es mejor que tu mismo los pruebes no pierdes nada mas que tiempo. Y evita crear spam con temas repetidos para mantener mas limpio el foro.
yo te recomiendo los que trae de fabrica que me parecen los mejores con menos distorcion
amigazo, estos son los mejores que he probado
espero te gusten
yo te recomiendo los Acoustic TNE v.4.2 no los puedo subir pero eso suenan bien
hola amix a mi si me parece un foro muy emocionante porque eso de los acustics db2020 es mas para wolkman y para el k550 suenan feo bueno yo eh creado unos acustic y suenan estupendo
mejora del altavoz de mano libre , mejora de altavoz en reproduccion y accesorios,etc
te lo recomiendo yo lo eh probado en mi k550 ahy se los dejo listo para subir no se van arrepentir pruebalo
Este tema queda cerrado
para que no se genere mas spam..
saludos