No tengo ninguna imagen de caratula en ninguna cancion con el Walkman 2.0.. como se agregan ????
saludos
Versión para imprimir
No tengo ninguna imagen de caratula en ninguna cancion con el Walkman 2.0.. como se agregan ????
saludos
aigo pues yose las pongo con ITUNES de apple es de lo mas facil porque solo arrastra s cualquier imagen y se agrega sin hacer nada mas despues las cancioiones las sincronisas con tu cel y yap salen las cfaratulas puedes poiner cualquier imagen hasta las tuyas que tomaste con tu vcam de tu cel
En primer lugar, si el archivo de sonido no tiene la caratula grabada en él, simplemente no la podras ver, ahora bien para asignarle una caratula a un archivo puedes utilizar varios programas, yo uso el iTunes, lo que hago es conseguir la caratula, luego en iTunes veo las propiedades de la cancion y la ultima pestaña me permite asignar la imagen.
Ahora donde consigo la imagen?, o bien la busco en Google o uso una de las siguientes paginas:
http://www.thejosher.net/iTunes/index.php (debes saber el artista y el album)
http://www.coveralia.com/top/out.php?id=17 (suficiente con el artista)
Por ultimo, si ya tienes la cancion, le pusiste la caratula y esta aun no aparece, asegurate de revisar que esté activa la visualizacion de caratulas en tu cel, para esto vas al reproductor walkman y dale a la opcion MAS -> AJUSTES -> VISUALIZACIONES -> IMG. EN CARATULA
Espero haberte ayudado.
Si Te Ayude Recuerda K´
AGRADECER No Cuesta Nada
buenisimo muchisimas gracias
que foro groso..
saludos !!
selecciona las canciones de un album en el itunes ya que tengas la imagen del album, luego le das clic derecho a las canciones seleccionadas y de das obtener informacion, luego arrastras la imagen del album a donde dice ilustracion y ya le das aceptar
facilll...... yo lo hago con musicmatch con cualkier version....
1- reproduce tu cancion en el music match
2- en la lista de reproduccion te aparecera la cancion ke estas escuchando (en este
caso la ke keres ponerle la caratula)
3- click derecho al nombre de la cancion y escojes... " EDITAR INFORMACION DE
LA PISTA"
4- se abrira una ventana donde podras editar, nombre, artista, album, genero...etc
escoje la opcion... "BUSCAR ARCHIVOS DE IMAGEN"
5- escoje tu imagen... APLICAR Y ACEPTAR.....
6- LISTO!!!!!!! ahora
NOTA....
NO PUEDES REALIZAR ESTOS CAMBIOS.. DESDE TU M2.. TIENES KE HACERLO CUANDO LAS CANCIONES ESTEN EN TU PC.... YA HACIENDO LOS CAMBIOS PUEDES MANDARLA A TU CEL... Y TE APARECERA YA LA PORTADA...EN TU REPRODUCTOR WALKMAN!!!!!!
SI TE SIRVIO AGRADECE!!!!!
Puedes Utilizar el REAL ONE PLAYER TAMBIEN, muy bueno
En la opcion editar Informacion, asignas una imagen, y actualiza tu cancion, poniendole la imagen que elegiste y ya apareceraen tu WALKMAN 2.0 o 3.0.
Ahhh y como dicen CIERRA EL TEMA PARANO CREAR MAS SPAM
Y como se crean las caratulas para el KD player será necesario otra función o ya con esta es suficiente