Respuesta: Cambiar cda al w380
mira antes que nada si cambias solo el cda quedara en ingles lo que tienes que hacer es el flasheo completo con el jdflasher usar el main generic fs america 2 al igual que el cda y listo quedara en español.:a04:
flasheo de w380 - Top Sony
Te recomiendo que le subas un CDA generico. (America 2)
Saludos.
Cita:
Iniciado por
juanpi
Te recomiendo que le subas un CDA generico. (America 2)
Saludos.
amigo juanpi el cambio del cda no hara que se pase a español recuerda que tiene que ser deacuerdo al fs de esta manera solo hara que se pase a ingles.:a41:
Es correcto. Tambien puedes utilizar Europe 1 tanto en la FS como en el CDA.
Hola de nuevo gracias por vuestra rápida respuesta,como no tenia ni idea de que bajarme he apurado el limite de descarga por lo que acabo de comprar una suscricion de 2 euros el problema es que sigue si dejarme bajar nada por otro lado medio tengo aprendido lo del far manager,tengo que bajarme main generic fs america 2 y lo del cda donde lo busco o me lo bajo ¿son dos archivos los que tengo que meter al movil?.Saludos
He instalado el Fs america 2 y el Main generic y cuando lo enciendo me dice que contacte con mi proevedor de servicio o algo asin ¿que es lo que echo mal?
Te falta el CDA. Busca en la zona de descargas, en custom files para el W380 y bajas el CDA America 2.
Saludos
solo te falta el cda, ponle uno deacuerdo a tu fs, si tu fs es america _2 el cda tambien debe ser amrica_2 y asi consecutivamente