hola es que necesito la carcasa completa del w580 osea que tambien con la tapa de la camara la anaranjada sera que se consigue. gracias.
Versión para imprimir
hola es que necesito la carcasa completa del w580 osea que tambien con la tapa de la camara la anaranjada sera que se consigue. gracias.
Claro que si se consigue amigo, pero las que te venden no son las originales, en peru-trujillo, existe varias tiendas en el centro, donde lo puedes conseguir por 60 soles.Suerte
Date una vuelta por mercado libre, cuando lo tenia estaba pensando en comprar unas caratulas, ahi las encuentras, suerte
Eso que andas buscando lo cosigues en cualquier local de donde venden telefonos, aqui en mexico por ejemplo en cualquier local telcel, y tiene un costo aproximado de 200 pesos, que incluye absilutamente todo, teclados, riel, etc. y si deplano no lo encuentra buscalo en Mercado Libre allí estan también.
Aca en Argentina, cuesta la carcaza sola, 40$, y la carcaza + teclado + luces y TODO TODO, 100$ :OOOOO
Pero se ve RE trucha, y el material es medio mmm
pues la mia me salio en 150$ aca en mexico la verdad no se si es original pero se ve bien de preferencia comprala en centros de atencion a clientes
Carcasas w580 originales azul y purpura
si quieren pueden envidiar un poco.
La verdad no se de que pais seas, pero si eres de México en el eje central venden todo eso, la carcaza asi como la quieres, hay desde las genericas que son mas baratas y te salen como en $100 pesos hasta las originales que te cuestan de $250 a $300 pesos, , lo que sube el precio aun mas es que te la instalen, si buscas una guia de como instalarla tu, pues que mejor, te ahorrarias la instalación y no es tan dificil, suerte y saludos.
Hola, oye se ven bien tus carcazas en tu w580, yo lo tengo en la version negra con naranja, pero la vdd es k me gustaria cambiarla a gris con azul celeste, k cambie todo, hasta la luz del centro a un azulito!!!
Donde adquiriste esas carcazas, me podrias dar mayor informacion porfa?
saludos =)
si se venden pero donde la encontraras tenlopor eguro que te cobraran un ojo de la cara