[RESUELTO] Les creo Skin Walkman 2.0
Hola amigos, se creo un tema oficial para el walkman 1.0 y para el 2.0???
aqui esta, pidan sus skin personalizados pero SOLO WALKMAN 2.0, OK???
Cualquier resolucion, pero le pido porfavor que me den sus imagenes que quieren que aparezcan, pueden ser 1, 2 o 3 imagenes distintas...
Bueno, manos a la obra...
-Diganme sus resoluciones.
-Adjuntenme las fotos que quieren.
-Agradezcan ya que no es tan sencillo,jejeje.
EDITO: -Denme su modelo de SE y Firm para poder hacerlo bien.
-Pongan la imagenes que desean, no importa el tamaño, yo se las modifico a su resolucion.
Respuesta: Les creo Skin Walkman 2.0
oye me podrias hacer uno con unas imagenes de Linkin Parkhttp://www.poster.net/linkin-park/li...on-5000722.jpg
esa que valla como PlayView Background, y esta que valla como BrowseView Background y PlayNow Background
http://linkinpage77.iespana.es/carar...on_insidea.jpg
bueno te agradeceria muchisimo si me lo puedes crear jeje...
si lo puedes hacer para que tambien cambien las luces laterales de mi w580 a color azul o verde estaria de maravilla, mi cel es firmware R6BC002, Pantalla 240x320...
bueno muchas gracias de antemano:a26:
4 Archivos adjunto(s)
- me puedes hacer este skin por favor para el w380 R9BB001 resolucion 176X220 que es para mi hermano
Archivo adjunto 30127
Archivo adjunto 30128
Archivo adjunto 30129
Archivo adjunto 30131
Ok se los tendre listos a mas tardar mañana en la mañana, ahi mucho que hacer asi que no se desesperen please...
Amigo Mizraim tu segunda foto que pusiste no se ve, te agradeceria subirla denuevo para poder ayudarte, o sino tendre que hacerte el Skin solo con esa foto...
1 Archivos adjunto(s)
amigo ya que te ofreces gracias, me gustaria que me hagas este pero es animado es el subwoofer de sony, yo ya lo hice pero no puedo hacerlo animado con los efectos del sub. gracias aqui esta la imagen es para un w580 r8be001
Cita:
Iniciado por
serpiko
amigo ya que te ofreces gracias, me gustaria que me hagas este pero es animado es el subwoofer de sony, yo ya lo hice pero no puedo hacerlo animado con los efectos del sub. gracias aqui esta la imagen es para un w580 r8be001
nose si pueda amigo, pero no pierdo nada con intentarlo, siesque no pudiera tendrias que pasarme un gif y ahi seria mas probable...pero no te preocupes intentando todo se puede...
1 Archivos adjunto(s)
amigo me podrias hacer uno de paramore te dejo las imagenes.......
apenas ando en eso de hacer skins
perdon por poner asi las imagenes lo que pasa es que no se como ponerlas asi para que se vean
espero y lo puedas hacer te lo agradeceria mucho
saludos!
edito:
1 Archivos adjunto(s)
Bueno bone86 esta lista tu peticion, cualquier cosa avisa po MP ya que no tengo como probarlo porque mi SE es un W580...Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mizraim
Amigo, lamentablemente tu link me da error, pero te tengo tu skin listo con otra imagen que puse yo, si no te gusta cualquier cosa manda MP...Saludos