far no me reconoce mi w810
el far no reconoce mi w810 pero el sectool si lo haces.despue de subir el fs con el sectool y cuando voy a utilizar el far y conecto el telefono no lo reconoce y anteriormente lo hacia... udtedes me pueden decir que esta pasando si es mi pc o los drivers o por ultimo el el w810.. gracias!!!
Respuesta: far no me reconoce mi w810
Si te quedas trabado en el paso de subir el CDA con Far manager alomejor no estas subiendo el Main Fake, lo que tienes que hacer es subir el main fake y despues conectarte al Far una ves que finalizes con el Far vas a setool y subes el main generic de tu w810, saludos.
si no lo reconoce prueba con desinstalar los drivers y los vuelves a instalar, o si no prueba con otro puerto, o puede ser que no le has subido el main fake.
saludos.
Yo creo que se te dañó el SEPF (cosa que no sucede), a mi me pasó con DB2020 hasta que lo arreglé y si era el SEPF el problemático, intenta borrar la carpeta SEPF y pon otro en Plugin.
amigo has lo que te dijo el compañero de arriba...solo intentalo...
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
sigue estos pasos muy completo...
saludos
Amigo directamente prueba hacer el full flash con setool
me explico cuando voy a utilizar el far es que no me reconoce el telefono que debo hacer,, desintalar el far manager y instalar otro???
amigo y por que mejor no lo intentas con setool...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
saludos
usa el jd flasher no necesita main fake http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62342 y verifica que no tenga sucio el puerto usb tu telefono