Respuesta: Ayuda k790 cid52!!
intenta de nuevo flashear otra ves solo la MAIN, y sino hasle un Full Flash
tienes respaldo de gdfs???
Flasheale la main sin hecerle identify
saludos:a31:
Cita:
Iniciado por
zero 810
Hola! compañeros necesito ayuda, al querer subir una camdriver a mi celular me marco error ,entonces le flashee el main y no prendia , entonces ahora no me prende el movil y para que me lo reconosca setool es solamente con las teclas 2 y 5 ,les dejo un log.
que puede ser??, ayuda! porfabor.
de atemano gracias.
A lo que da a entender el log que pusiste, tiene que ver con la GDFS. Si esta está dañada, debes intentar repararla pero por medio de la SETool Box.
Saludos
flasheale el main amigo!!
Cita:
Iniciado por
drogbasant
intenta de nuevo flashear otra ves solo la MAIN, y sino hasle un Full Flash
Hola! compañero ya hice eso y nada, sigue igual solamente parpadea el foquito rojo del infrarojo.
saludos!
Hola! disculpen una duda , que pasaria si le subo una gdfs generica ami celular??
saludos!
Simple, lo matas. Si no es tuya ni lo intentes.
En este Post http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56662 en el #13 ADDIER da una respuesta concreta.
Espero te sirva...
ya tienes daño de hardware del flash chip, si con flashear el main no funciona, mejor llevalo aun tecnico talves pueda arreglarlo, por que lo podrias dañar mas subiendole una gdfs generica.saludos
Con se tool box no se puede reparar gdfs solo con dream box, la unica solucion es que lo lleves con alguien que tenga herramientas profesionales para repara tu problema, por eso es necesario haser resplado de la gdfs antes de tocar un db2020, suerte