Respuesta: Cambios de themes
Muy buena idea... te apoyo en este reto que lanzas a la comunidad pero pues aver quien se avienta o mas bien si hay posibilidades de hacer esto...
comprate un s500 este telefono tiene themas que van cambiando de acuerdo al ambiente del dia,hora,año y hora dale una visita por esta pagina
Sony Ericsson S500, el ambilight móvil - Top Sony
Si es que pueden hacer ese parche, a ver si también se hacen para el W580 R6BC002 Se los agradecería demasiiado! :a21:
Amigo hay un elf que cambia los .thm pero automaticamente no lo hace....
Voy a hablar con el desarrollador aruna aver si le interesa y lo desarrolla, es completamente posible y realizable, traere noticia... :D
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Amigo hay un elf que cambia los .thm pero automaticamente no lo hace....
Voy a hablar con el desarrollador aruna aver si le interesa y lo desarrolla, es completamente posible y realizable, traere noticia... :D
amigo!!! esa es la actitud :D, yo se que el s500 hace algo parecido, pero no quiero un s500!! soy feliz con mi cyber-walkman, y gracias por intentar apoyar esta propuesta, con muchas ganas estare esperando tus noticias!!!
mil gracias ;)
Pues seria algo muy útil porque a veces resulta que tienes muchos temas en tú célular y se te olvida cambiarlo y te quedas con el mismo todo los dias haber quién hace este parche y sí es que ya existe que lo publique.
Bueno amigos traigo noticias :D y pues....
hable con aruna y dijo que el problema es que hacer el cambio de .thm de esta manera necesita reinicio, y si ponemos el cambio a determinada hora y en esa hora hacemos una llamada, el cel se reiniciara igual.......
Dijo que eso seria un problema, yo solo dije que estaba en sus manos decidir si lo hacia o no.....
Habra que esperar entonces, pues si necesita reinicio la cosa cambia :( saludos ;)
si por que si necesita reinicio pues seria mejor cambiarlo manualmente
y de donde es ese desarollador aruna??
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Bueno amigos traigo noticias :D y pues....
hable con aruna y dijo que el problema es que hacer el cambio de .thm de esta manera necesita reinicio, y si ponemos el cambio a determinada hora y en esa hora hacemos una llamada, el cel se reiniciara igual.......
Dijo que eso seria un problema, yo solo dije que estaba en sus manos decidir si lo hacia o no.....
Habra que esperar entonces, pues si necesita reinicio la cosa cambia :( saludos ;)
ahh, peus la verdad, es complicado por eso, pero pues yo estaria dispuestoa utilizarlos, igual, si se pierde una llamada se vuelve a hacer y ya :D, lo otro es ya ver si el hombre si lo desarrolla, esperemoentonces a ver que dice el.
Muchismas gracias por la gestion que estas haciendo!! ;)