[RESUELTO] Alguien tiene parches para W610 R1KG001?
Hola a todos necesito conseguir parches para mi W610 R1KG001, ya busque en todo el foro y no hay nada mas que uno solo en el area de descargas asi que si alguien me podria pasar unos se lo agradeceria mucho, agredeceria mucho si me pasan el parche para que aparesca cyber shot en la camara, lets encendidos al entrar una llamada y radio sin manos libres, y claro pues todos los que se puedan conseguir para el W610 R1KG001, espero y me puedan ayudar, los necesito mucho.
Respuesta: Alguien tiene parches para W610 R1KG001?
Cita:
Iniciado por
Javietrix
Hola a todos necesito conseguir parches para mi W610 R1KG001, ya busque en todo el foro y no hay nada mas que uno solo en el area de descargas asi que si alguien me podria pasar unos se lo agradeceria mucho, agredeceria mucho si me pasan el parche para que aparesca cyber shot en la camara, lets encendidos al entrar una llamada y radio sin manos libres, y claro pues todos los que se puedan conseguir para el W610 R1KG001, espero y me puedan ayudar, los necesito mucho.
Amigo aqui te pongo el parche para liberar tu celular (cambiar de chip), lo encontre en google, asi que no lo he probado pero seguro te sirve.
http://rapidshare.de/files/39842775/...KG001.vkp.html
AGRADECER No cuesta Nada :a31:
Te aconsejo que le cambies el firm a R6BC002 o R8BA024 para que le puedas poner parches ya que ya hay un tema oficial
Suerte! :)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922
Cita:
Iniciado por
Javietrix
bueno men el parche de liberacion lo puedes crear tu mismo con el simox lete los tutos ahora pero para aplicarles otro tipo de parche si ps te reconmedaria que flashes tu equipo a una version de firmware mas actual
parches solo encontraras el de liberacion y el de borrar logo de operador porque se obtienen con generadores, pero lo mas recomendable es que cambies la version ya que para esta hay muy poca atencion en la creacion de parches
suerte
Cita:
Iniciado por
cordova
parches solo encontraras el de liberacion y el de borrar logo de operador porque se obtienen con generadores, pero lo mas recomendable es que cambies la version ya que para esta hay muy poca atencion en la creacion de parches
suerte
Oye me podrias decir como cambiar a un fimware mas actual o me podrias redireccionar a un tuto bueno, porfa.