Re: Flasheo mata los SE :S
yo e flasheado w810 sin mentir como unas 32 veces i no etenido ningun problema asta aora i no creo en esa noticia tulla man llo digo que solo lo ase namas por aser spam:a06:saludos
ola amigo este tema ya se habia tratado anteriormente y si la verdad si es cierto cada vez que flasheas se va deteriorando el cel poco a poco..... en si no se con cuantos flasheos se empiezan a a hacer visibles los "errores" pero lo que si se ps es que se van dañando poko a poko.... un ehemploo es como una llanta mientras mas la vas parchando mas se va deteriorando y llega el momento en que es inutilizable (es el unico ehemplo que se me ocurrio) XD
y sobre el acoustic busca en el tema exclusivo de acoustic
saludos!
edito: yo no he tenido problemas lo he flasheado muchas veces y no le ha pasado nada pero ahi gente que se queja de eso bueno eso recuerdo corrijanme si me equivoco
Si no tomas las precauciones necesarias,no lees bien,no sigues paso a paso,es logico y problable que lo mates,y aun asi es dificil,puesto que si les haces respaldo(mientras no dañes gdfs) se levantan.
Topsony ni yo nos hacemos responsables por los daños que le ocasiones a tu celular:a39:,(jajaja por eso lee bien antes de flashear,y hazlo hasta estar seguro de lo que haces)
pues mira amigo yo he flasheado mi cel como 10 veces y no le ha pasado nada. los acoustics buenos para tu cel son los middle sound & ibass, que estan en el foro de aocustics para db2020. Estos son los mejores segun yo para tu cel.
espero haberte ayudado.
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Flasheo mata los SE :S
de acoustic te recomiendo el Acoustic TNE v.4.2 y ps yo e flasheado mi cel como unas 17 veces no se me hacen muchas y se me hace igual lo e flasheado para actualizarlo y por que como 3 veces no meprendian las teclas por tantos parches que tenia y eso de que se reinicia el cel es por que el main ya esta muy dañado de parches etc. bueno yo digo la vdd no estoy seguro
pues yo eh flashado mi telefono con full flash unos 15 veces y la main sola como 4 y no tiene ningun error de echo cada vez lo dejo mas estable
no pues si lo haces el flasheo correctamente y sin problemas no tiene porque dañarse su equipo ya que lo estarias haciendo de manera correcta.(ya se platico este tema mucho )se cierra.:a35: