[RESUELTO] [Duda] Si meto un parche a mi cel al subir el main se borra todo lo metido
Pues referente al titulo, mi duda es que si al meter un parche y se supone que debemos cargar el main y el quick_access, pero al hacer esto quisiera saber si no se pierde informacion de la que ya se cargo al telefono, ya que hasta el momento eh cargado al rededor de 150 menus flash, skins, visualizaciones y una que otra configuración, pero es por eso la pregunta ya que no quiero perder esta información que tanto tiempo a costado metarla, disculpen si el tema que pido esta en algun tuto pero ya busque y no les eh entendido muy bien, agradere mucho a quien me ayude.
Re: [Duda] Si meto un parche a mi cel al subir el main se borra todo lo metido?
No se pierde nada,pero si le subes solo el main se pierden todos los parches.Incluido el de liberacion y el quick access.
Por cierto con respecto a tu avatar,Shin Akuma es mas poderoso que rugal y ultimate rugal:a01: (comprobadisimo en Capcom vs snk 2)
Solo se pierde informacion guardada en el MAIN (parches anteriores), pues el FS no se toca, que es en donde estan los menus flash, camdrivers, etc....
PArcha sin miedo, no vas a perder anda ;)
bueno al subir el MAIN si se puede perder la informacion pero si solo subes el "Quick Access", no pasa nada por que es solo un parche el que agregas