[RESUELTO] Estoy desesperado!!!!!!
Hola a todos pues lo que pasa es que mi telefono que es un k790 ya no quiere prender, lo unico que hace es que se prende la pantalla en blanco y de ahi ya no prende, no se si haya sido por esto pero una vez le dieron una patada y se apago pero prendia bien y al cabo de un rato ya no quiso prender, como les dije solamente encendia la pantalla en blanco y es todo lo que hace.
Por favor diganme que puede tener por que ya no se que hacer!!!!!!:a33:
Saludos!!!!!
Re: Estoy desesperado!!!!!!
por que no le das un flasheo full?
no te preocupes bro , con un full flash se soluciona , mira aqui te dejo el tutorial , leelo con calma y veras que lo revives rapido:a06:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
saludos:a06:
Al flashearlo se reparan ese tipo de errores, solo toma en cuenta el CDA y version e idioma del firmware, ya que puede quedar mejor o un poco peor a diferencia del sistema que tenia, me refiero al idioma y a el numero de bugs corregidos
AMIGO los moviles son asi, de vez en cuando pierden estabilidad de firmware y mueren (quedan en blanco).
no desesperes que solo un full flash solucionara tu problema.
Espero haberte sido de ayuda, chao.
:a01::a01:AGRADECER NO CUESTA NADA:a01::a01:
Todos dijeron que es con un fullflash,que tal si de la patada se dañó el flex???o el display,o la tarjeta,Como saberlo??? hazle el fullflash y si no se ve,puede que sea eso flex,display o la tarjeta.(al menos asi ya sabes que no es problema de software)
ps as caso pero si tiene garantia ps cambialo por uno mas nuevo pero empesaras desde el inicio bueno adios
Bueno pues le hice el full flash y no sirvio, como dijo el compaero KALEL25 ha de ser el flex, que es lo mas seguro por que me dijeron que la tarjeta estaba bien pero antes de que lo lleve con el tecnico ¿que es el flex? por favor contesten y les sere agradecido
Saludos!!!!!:a17:
amigo si es el flex ya es problema de hardware y no sirve nada el flasheo
hola amigo podria ser una flash de el equipo he solo recordandote quesi no te agarra el flash con la letra "c" lo puedes acer con el "2 5" juntos ala vez aora si no paso nada con el flash considera la pantalla como una segunda opcion saludos...