w300 Muerto por completo :(
Como les va?, bueno paso a comentar lo que paso con mi w300..
Ayer, estaba flasheando mi w300 con el XS++, flasheo exitoso, pero cuando estaba haciendo lo del Far manager, mi hermanito desenchufo la pc sin querer, bueno, cuando quiero prender mi celular para ver si funciona no me prende :S, quiero conectarlo a la pc con el USB y no me lo reconoce, ya lo tome como que mi w300 ya no funciona mas..
Si alguien me podria ayudar con este tema se lo agradeceria mucho por salvar mi celular..
Gracias por leer este pots. :)
Espero sus respuestas y ayudas con ansias :(
Atte: Joni-.
Re: w300 Muerto por completo :(
Viejo un flasheo de MAIN lo debe arreglar, pero haz un FULL FLASH por si estabas en el FS, FULL FLASh y postea LOG ;) siempre
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
y el main lo consigues en 4 shared o googleando, aqui no te lo podemos pasar ;)
Lo unico que debes hacer es volver a flashear el celular con los mismo Firmware que utilizaste la vez anterior, eso es todo
si , realiza el flasheo completo con setool y se arregla .
saludos:a01:
Si yo lo haria, pero no me el celular a la hora de conectarlo, Osea no pueo hacer nada si no reconoce mi w300 :S
amios miren el amigo Joniiz dice que no se lo reconoce para nada
es mejor leer un poco y despues postear mensajes
si a mi tambien me paso lo mismo con mi w300 la primera vez que lo flashee por que despues de ponerle el main fake y si me preocupe por que ya no quieria prender pero lo volvi a flashear poniendole el FS y luego le puse los temas flash, skins y el custom ya al ultimo lo cerre con el MAIN pero yo lo hice con el far y el phone xs++ ya despues de ponerle el main funciono perfectamente.
Intenta revivirlo con el setool2lite v.1.11 usando 2+5 en vez de la tecla C para que lo reconozca y postea los resultados ;).
Saludos!
Cita:
Iniciado por
cesar
amios miren el amigo
Joniiz dice que no se lo reconoce para nada
es mejor leer un poco y despues postear mensajes
Hasta ahora lo dijo, y tu menasje no es que aporte mucho tampoco......
joniiz
Viejo intenta oprimiendo 2+5 que es el modo recuperacion, intenta flashear solo MAIN por ahora, y debes estar seguro de que tu bateria este bien cargada, cambiar de puerto y revisar el cable ;)
Intente con la tecla "C" y los numeros "2+5" pero nada funciona :S