NO ME APARECEN LOS SKIN WALKAM EN EL CELULAR
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA... PORQUE CUANDO CARGO EL SKIN WALKMAN CON EL FAR, NO ME APARECE EN EL REPRODUCTOR DE MI W580, me aparece unicamente "DESACTIVADO" cuando ingreso a la opcion de SKIN. y en el FAR si estan cargados :a23:, pueden ayudarme?? gracias
Re: NO ME APARECEN LOS SKIN WALKAM EN EL CELULAR
hola! esque los tienes que arrastrar desde la carpeta de su nombre y con su skin.xml
saludos:a01:
En que ruta los estas subiendo o como los estas subiendo??, recuerda que cada skin debe ir en una carpeta con todos su archivos dentro de la de \skin.
Suerte...
1 Archivos adjunto(s)
todo depende de la manera en que los hayas cargado,,,mira el skin cuando lo cargas al cel es una carpeta donde estan varios archivos no solo una imagen,,el skin son varias imagenes y un documento en .xml..mira te dejo este te lo voy a pasar comprimido pero adentro hay una carpeta solo carga la carpeta completa con el far manager y me dices como te fue?? si no te sabes la ruta entonces me cuentas yo te ayudo
tienes que borrar el archivo settings.bin que esta dentro de la ruta de donde estan los skins y asunto solucionado.es decir entras a tps/system/multimedia/mp/skin por el far..dentro de esta ruta en la carpeta skin hay un archivo settings.bin ..lo orras con el far y asunto solucionado..se veran en tu cel...ojo solo borrar ese archivo.saludos
Entra a la carpeta de skins con far manager y borra el archivo llamado settings.bin, si con eso no se resuelve entonces flashealo; te lo digo por que me a pasado tres veces y esto se provoca por poner un skin activado y accedes con far al celular y borras el skin que tenias puesto en el cel y te crea un conflicto asi que el archivo settings.bin es el que contiene la informacion de skins establecidos en el walkman y al borralo se reestablece todo!!!
Bueno lo unico que debes hacer es colocarlos en las rutas y formato correctos, el formato que tienen los SKIN es el .gif, pero si va como icono SysGfx, el formato es .png
amigo solo borrar el settings.bin que te dije..no confundir al usuario por favor....su cel es un db2020...asi que solo borra eso el setting.bin..nada de flashear..solo borralo..saludos
amigo cuando vayas a subir un skin walkman subele todos los archivos como ya se te dijo antes de esta forma no tendras problemas
suerte y saludos
asegurate ke en la carpeta del skin vengan los 9 archivos y cargalos a la ruta correspondiente:
tpa\system\multimedia\mp\skin\(Aqui la carpeta del skin)