Hola mi pregunta es si se pdoria hackear este jeugo es decir las canciones son en sonido midi con algun programa podriasmos meterles nuestras propias canciones claro convertirlas dew mp3 a .midi seria posible
Versión para imprimir
Hola mi pregunta es si se pdoria hackear este jeugo es decir las canciones son en sonido midi con algun programa podriasmos meterles nuestras propias canciones claro convertirlas dew mp3 a .midi seria posible
he vistos varios videos en You tube de como hackear esos sonidos y crear tus propias canciones pero lo hacen con la version de PC y de Xbox 360.. ahora con un editor hexa deberia de poderse tambien...:a02:
jaja,es un juego java,me parece exagerado lo que decis. Osea,no por ser negativo,pero no creo
se k550 me ganastes mi idea pero weno ia ievo tiempo en busca de esto desde que salio el juego i no logro encontrar nada pr favor si alguien save alguna manera favor de avisarme :a45:
ps su peticion es iteresante pero no ceo que se lo encuentren en un busador asi qu mejor ponganse a practicar y si lo lagran abisen
:a10:No creo que encuentres ayuda de eso en internet mejor editalo con algun progama hexa pero seria muy complicado. Mejor espera a que saque la version mp3 y ya
JAJAJA esta es la respuesta que esperaban mandenme o dejeno aqui lo que quieren aqui y yo se los convierto a mp3 lo que sea ok cualquier sonido tono de juego o si es posible contactenme arthurmixdj_@hotmail.com espero que no me borren este mensaje solo estoy ayudando o si alguien quiere intentarle se hace en audition 3.0
De hecho, la version MP3 va a salir, y no un jueguito de imitacion cono el Guitar Legend, sino el Guitar Hero Mobile creado por Activision.
Pasense por este link. Guitar Hero Mobile
Lo malo, que aun no sale xD
de hecho ese juego ya esta en el foro y esta buenisimo no son mp3 pero igual esta muy entretenido
New::Guitar Hero III[SE todas las resolu.]ESPAÑOL - Top Sony