Re: Ayuda con sim bloqueado
Yo creo que vas a tener que llevarlo a un centro de atención movistar para que te lo desbloqueen ellos.
No amigo no hay forma, eso no tiene nada que ver con software de tu celular, para resolver eso debes buscar el contrato de tu linea o en donde te dejaron la SIM, hay viene el codigo PUK, si lo metes mal 3 veces tu SIM no servira nunca mas, ;) suerte
Hola amigo es mejor q ue busques tu codigo punk y lo ingereses correctamente ya que de lo contrario se bloqueara la sim o en su defecto llevalo a un distribuidor utorizado de movistar ok.
saludos !.
en el sobre en el que viene tu chip ahi viene el codigo puk busca tu sobre y tendras la solucion en caso de no tenerlo ya perdiste el chip. suerte.
si te sirvio agradecer no cuesta
Si no consigues el código puk ve al la oficina de movistar y te reponen el chip en el acto.
Cita:
Si no consigues el código puk ve al la oficina de movistar y te reponen el chip en el acto.
exacto a mi tambien me paso con movistar de chile se me olvido el PIN y luego intente ponerlo y me pidio el puck al final tube que ir a la compañia y me dieron el pin y el puck nuevamente......
saludos
Si ya perdiste tu chip, lo que puedes hacer es ir a tu centro de atención a clientes movistar y pedirles un nuevo chip con el mismo numero que tenías anteriormente, eso sí lo pueden hacer.
Y si logras obtener tu numero tambien necesitaras llevarlo a tu centro de atención.
es como te dijeron... Es el chip el que se blokeo y no tu celular. Tienes que ir al centro movistar a que te cambien el chip por uno nuevo, pero te aconsejo que primero llames a atencion al cliente (telefonico) y preguntes como proceder, te diran si tiene que ir el titular o si tienes que llevar tu identificacion.
Saludos