[RESUELTO] Rebobinar video en W580 R8BA024
Oigan tengo un pequeño problema: cuando reprodusco un video algo grande (mas de 10 minutos de duracion) y quiero avanzar o rebobinar rapidamente hacia adelante lo hace pero a la hora de quedar parado y empezar a ver el video el video se salta y me reproduce el siguiente. Ejemplo: estoy viendo la pelicula de hulk, la siguiente es de spider man, y voy por 0:05:14 de la pelicula entonces vengo adelanto y llego al 00:20:00 de la pelicula y cuando se empieza a ver se salta y resulto viendo la siguiente (que en este caso seria la de spiderman). Entonces no se si es problema solo de mi telefono, o de mi firm, o le pasa a todos. Que alguien me ayude porfa
Re: Rebobinar video en W580 R8BA024
pues ha de ser un nuevo bug de tu firmware , o el celular no tiene suficiente memoria virtual disponible para realizar esta operacion ,
saludos y recuerda que los .elf ocupan mucha memoria del cel.
:a39:
Puede ser que tambien sea la codificacion de tus videos, prueba con otro formato y si te pasa lo mismo puedes cambiarle el Firm para ver si con eso queda. Suerte
a mi me pasaba lo mismo, pero era porque no tenia sufienciete memoria el cel (no la memory) sino el cel, así que lo tuve que dejar en 9 mb libres del cel para poder adelantar las movies, pero tambien lo volvía flashear xq yo uso el R6bc002 y hasta ahora no me ha presentado el mismo problema
Cita:
Iniciado por
djdelao
a mi me pasaba lo mismo, pero era porque no tenia sufienciete memoria el cel (no la memory) sino el cel, así que lo tuve que dejar en 9 mb libres del cel para poder adelantar las movies, pero tambien lo volvía flashear xq yo uso el R6bc002 y hasta ahora no me ha presentado el mismo problema
mmmmm pero si yo tengo 10 megas de memoria libre ya que le borre los menus flash y los skins porque los tengo en la m2. Y el video esta en 3gp mmmmmm que raro voy a ver si en otro formato me ocurre lo mismo.
a mi tambien me pasaba, debe ser de la memoria virtual como dice ivahnx, el caso es que lo actualice de firm pero no lo he probado porque borre el video, quizas sea del firm, no se
mmmmmm es que lo que pasa es que si cambio de firm para probar si rebobinar el video es bug tendria que volver a poner todo: mis parches mis elfs y mmmmmmmm mejor no, seguire intentando con otro formato de video