necesito un parche para que salga icono de telefono en mi k550@w610
Hola, ayudenme a que me aparezca el icono del telefono en mi celular w610 r6bc002 por favor, acaso necesito un parche si es asi me lo pueden pasar. Aqui les mando el enlace de la imagen, alli aparece el icono de telefono con el numero 1. http://www.anunciosgratis.com.uy/adp...186258870d.jpg
Espero que me puedan ayudar, quiero que me salga ese icono de telefono en la pantalla de mi celular, no se si es un parche, ayudenme. gracias
Re: necesito un parche para que salga icono de telefono en mi k550@w610
pues ese nomas sale cuando la compañia maneja dos lines asi como telecel mexico si no maneja dos lineas es imposib le que salga eso
Y a que icono te refieres mas bien es el icono de llamada no (linea1)?
Primero pasate por este tema SE DB2020 Image Tool 2.02 en Español. Cambia los iconos de tu telefono. - Top Sony
ahi viene muy detallado que es lo que tienes que hacer y si si es por parche pero como la imagen no es muy clara no se muy bien como es el icono que quieres aunque se parece mucho al icono de llamada (Linea) original , pero primero como ya dijo LUIZ asegurate de que tu compañia tenga habilitada el uso de 2 lineas
Oye creaste dos temas para un solo problema... el de tu icono, si aplicaste parche para quitarlo solo vuelve a aplicarlo y en vez de darle no en el setool, dale yes y borra un tema.
Si es el icono de llamada osea linea 1. Y como puedo saber si mi compañia tiene habilitada dos lineas. Yo soy de peru y mi celular es telefonica movistar k550 y lo converti a w610 y en el logo sale TEM movistar. gracias
Bueno si te refieres a los Iconos SysGfx, solo tienes que conseguirte el Parche correcto del Celular y luego tener los Iconos SysGfx con los nombre y formatos correctos, primero le aplicas el parche y luego colocas los iconos, eso es todo......
Para saber si tienes las dos línea haz esto: menu, general, pestaña llamdas y te aparece la opción "cambiar a linea 2", o linea 1, según la que este usando, aunque en la línea 2 no salen las llamdas, solo recibes, y sino te aparece esto es porque solo tienes una.
ah ya entiendo, a mi no me sale eso quiere decir que no puede aparecer ese icono de telefono(linea 1), que puedo hacer para que salga, que opciones hay o no hay ninguna?
Pues sino aparece el icono de linea 1, es porque ha de ser la única. Intenta con otro sim de otra compañia para ver si se te habilita la 2da linea. Y si aplicaste parche para eliminar el icono vuelve aplicarlo y en vez de dar no dale yes y te reestable tu icono, en caso de aque hayas subido algun parche.
Puedo intentar con un sim de claro? Yo aplique el parche de linea 1 pero en forma vertical, lo vuelvo a sacar o lo dejo alli? Tu crees que pueda hacer algo para que salga la linea 1.