hola a todos, soy nuevo en el for, necesito ayuda para subir el Toshady v1.3 Platinum Edition con setool, no quiero subir con el far porque se me hace mas complicado y no tengo los respectivos main y fs para w300, yuda por favor de antemano gracias
Versión para imprimir
hola a todos, soy nuevo en el for, necesito ayuda para subir el Toshady v1.3 Platinum Edition con setool, no quiero subir con el far porque se me hace mas complicado y no tengo los respectivos main y fs para w300, yuda por favor de antemano gracias
Lo unico que has es colocarlo en la ruta correcta, por que creo que te refieres al Acoustic o Camdriver sino me equivoco, las rutas son las siguientes: ifs/settings/Acoustic, sino es ese tonces este: ifs/settings/Camdriver, eso es todo.
pero si eres muy nuevo no sabes bien a lo que se refiere angelez007
lo que hay que hacer es crear una carpeta llamada ifs, dentro de esta una llamada settings y dentro otra llamada acoustic que queda asi ifs/settings/Acoustic
ahi dentro los archivos del acousticluego la carpeta ifs la comprimes en zip, ya en setool seleccionas tu modelo, en misc files le das a los [...] y buscas el ifs.zip y le das flash
saludos
@Angelez007
Para poner la camdriver no deves de poner "Camdriver" a la ultima carpeta.. solo es "camera" osea que la ruta quedaria ifs/settings/camera
Solo pone el contenido del acoustic y ponlo en una serie de carpetas que iria asi:
primera carpeta:
ifs (dentro de esta settings) y dentro de settings acoustic y en la carpeta acoustic pon los archivos del toshady aunque te recomendaria el joker acoustic que es superior y mejor para el w300
luego comprimila con winrar en formato zip, te quedaria asi:
ifs.zip
Luego consigue el setool la pones en la seccion misc y luego conectas el cel y le das flash, luego empezara a subirse el acoustic, sin necesidad de flashear el main y el fs
La ruta es así:
ifs/settings/camera
dentro de camera va el driver, sin la carpeta camdriver que dices, esa no va ni al inicio, ni enmedio, ni al final, solo el driver dentro de camera.