alguien sabe si existen temas con acelerometro para el w580 como es de 2 ejes creo que deben existir como hay para el w910 pues creo que deben haber algunos
Versión para imprimir
alguien sabe si existen temas con acelerometro para el w580 como es de 2 ejes creo que deben existir como hay para el w910 pues creo que deben haber algunos
Amigo creo que para el w580 no hay...si no corriganme...
saludos
Exactamente como dice els_al9113 como el acelerometro del W910 es de 3 ejes permite controlar mas funciones como son los menus flash.
no no hay el w580 trae acelerometro de 2 ejes con bien ya dijeron y el w910i de 3 y pues no he visto ningún tema así
no amigo lamentablemen el w580, no puede usarse con lo temas flash con acelerometro... esto es por hadware........
Pues en un video de YouTube vi un W580 que al entrar al menu (Era un menu FLASH) cadaque lo agitaban cambiaba de funcion o icono, como quieran llamarle, a Mensajes, Administrador de archivos, enytretenimiento, Walkman y asi, pero no se donde se podria conseguir. Espero que entre todos investiguemos mas y habersi alguien de nosotros encunetra algo. SALUDOS
puedes publicar el link en el que lo viste? porque seria algo que a todos nos interesaria, si es posible
bueno pues con exactitud no he visto ninguno ni le ido ninguno ni nada de eso asi que ni sueñes
que es acelermetro se puede para el w610
yo tambien baje unos temas segun con acelerometro para el w580 ¬¬ pero no me funcionaron solo sirven para un w910