[RESUELTO] ¿Como configurar ext.ini para filereg (w300)?
Hola como no encontré nada parecido les pregunto, quiero hacer correr el filereg en mi w300 pero no se como configurar el ini aquí está:
;W810 031
[EP_DATA]: 0x4C02C7C4;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x455BD3B9;
[DB_EXT_C1]: 0x290;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35; - ?? ??????
[DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x36;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37; - ?? ??????
[EXT00]: ini, ini_big_icon.png,ini_small_icon.png,/VEF.elf
Si alguien me ayuda le agrdecería :a21:.
Re: ¿Como configurar ext.ini para filereg (w300)?
Debe de ir asi:
Código:
;W300 R4EA031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
para que sirve este elf???
Para reconocer nuevos tipos de archivos y asi poder verlos y editarlos como por ejemplo ini, cfg, xml, zip etc aunque el moby explorer tambien los abre y los puedes editar, este es desde el administrador de archivos.
Cita:
Iniciado por
migueln
Debe de ir asi:
Código:
;W300 R4EA031
[EP_DATA]: 0x4C02B21C;
[RUN_PAGE_EXIT]: 0x45545851;
[DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x35;
[DB_CMD_SETBIGICON]: 0x37;
gracias migueln, ya lo guarde en la carpeta extensión ¿cómo hago que funcione? ya le envié un archivo. zip y me lo guarga en la carpeta otros pero no puedo abrirlo, ¿qué pude haber echo mal?
Cita:
Iniciado por
fernan2001
gracias migueln, ya lo guarde en la carpeta extensión ¿cómo hago que funcione? ya le envié un archivo. zip y me lo guarga en la carpeta otros pero no puedo abrirlo, ¿qué pude haber echo mal?
lee el foro donde fue publicado todo esta explicado ahí ([ELF] nuevo complemento para el FileReg.elf : UnZip.elf - Top Sony )
para abrir zip's necesitas del UnZip.elf y la linea adicional
[EXT01]: zip, big_icon_zip.png, small_icon_zip.png,/UnZip.elf
Ya le configuré el ext.ini con la línea que me digiste y cuando lo inicio cambia el ícono del archivo zip, pero no me aparece abrir, entonces suponiendo que es la tecla izquierda la presiono y se me congela el celu.:a02:
[ya Leí el foro que me dijiste, pero no me aclara mi problema]
Ahora probé con otros archivos como txt, ini (se pueden editar) y otros archivos de texto pero no me abre pdf y con zip se congela
Cita:
Iniciado por
fernan2001
Ahora probé con otros archivos como txt, ini (se pueden editar) y otros archivos de texto pero no me abre pdf y con zip se congela
Viejo el block de notas no puede abrir archivos .pdf, o los abre pero es codigo sin sentido, no te funiona el congelamiento debe ser debido a las librerias, se congela? o se reinicia? de cualquier forma el problema ya no es del file reg sino del Unzip ;) suerte
Si quiere tener la libreria mas actualizada para el file reg en el w300 r4ea031 utiliza esta, esat creada por mi y funciona perfectamente el unzip_v2.elf
4shared.com - online file sharing and storage - download w300.lib.vkp