[RESUELTO] Aprender de far manager
Espero sea lo ultimo que necesite para aprender acerca de este programa, alguien me podria explicar cuales son los pasos para hacer un back up desde far manager?, también tengo un paquete para cambiar la imagen, de inicio y de apagado del cel, me podrian decir como se la cambio por favor? gracias:a42:
Re: Aprender de far manager
pues par cambiar las imagenes de incio y apagado habres el far y despues entras a la fs del telefono de ahy te van aaprecer 2 carpeta ifs y tpa te metes a tpa despues a preset
y despues a system por ultimo a settings adentro de settings sustituyes las imagenes por las que estan ahy y listo eso es para que cambies la iamgens d einicio y apagado
todo es facil por far manager para mi opinio personal es el programa mas facil utilizados por novatos... todo tiene su carpeta es muy simple lo unico es que debes saber cuales celulares nesesitan main fake para poder conectarlos.
Cita:
Iniciado por
elbebo13
todo es facil por far manager para mi opinio personal es el programa mas facil utilizados por novatos... todo tiene su carpeta es muy simple lo unico es que debes saber cuales celulares nesesitan main fake para poder conectarlos.
los programas que necesitna main fake son lod db2010 ya que lo db2012 y los db2020 ya no lo necesitan
Cita:
Iniciado por
chexters
los programas que necesitna main fake son lod db2010 ya que lo db2012 y los db2020 ya no lo necesitan
y que es un main fake? por que yo tengo un db2010 cid36, ya le hice asi como me dijiste y si sirvi a ver si me puedes explicar que es un main fake y komo lo instalo, gracias
el main fake es un archivo que te permite entrar al far segun parece sin el el far no te anda...
saludos
Cita:
Iniciado por
Sleepy 13
y que es un main fake? por que yo tengo un db2010 cid36, ya le hice asi como me dijiste y si sirvi a ver si me puedes explicar que es un main fake y komo lo instalo, gracias
Bueno yo tengo entendido que un main fake es como un main falso o mas bien explicado como si fuera un sistema operativo falso y asi puedas accesar a los sistemas del archivo internos (menus flash , acoustics , camdrivers entre otros) y ya despues de que hayas modificado tus archivos internos a tu gusto debes volver a subir el main original de tu telefono y segun yo se que pues este metodo se uso hasta los cid 49
Respuesta: Aprender de far manager
amigo para tu celular tienes que usar el main fake ya que si no lo aplicas antes de entrar al far el mismo no te va a reconocer tu telefono por eso antes tienes que aplicar el main fake
Respuesta: Aprender de far manager
ok garcias amigos me aclararon la duda y pos si esta facil una ves te acostumbras