Re: un terrible problema!!!
K onda mira lo que debes hacer es lo siguiente conecta tu celular normal y cuando te lo reconosca la pc dale en instalar dispositivo despues seleccionas el usb driver (este lo consigues buscando en google solo pon usb flash driver) descargas e instalas......
Despues abres el setool o el programa con el que piensas flashear le das en identify (caso de setool) conectas el celular apretando la tecla c , otro metodo es el conectarlo sin pila precionar la tecla c y meterle la pila al cel suerte!!!! espero ta sirviera de algo (si realmente te ayudo agradecer no cuesta nada solo un click!)
hola amigo pues mira instala bien los usb flash drivers que vienen con setool , utiliza preferentemente el sistema operatico xp ,limpia los pines de ti celulary el fast port, y checa bien los puertos usb que no esten sucios.
Saben en que pagina puedo descargar los USB Flash Drivers para el w800? - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos !.
amigo ve esto de verdad te ayudara:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
te recomiendo reinstalar los drivers en este tuto te lo explica...
saludos
Hola amigo,solo hace falta instalar los usb driver flash para que la pc te reconosca el telefono.
Una observacion:los driver flash no estan en el cd de sony ericsson, estan en la seccion de descarga de topsony o en el tuto que te dejo el amigo el_al_9113.
saludos.
amigo lo que te olvidaste es que previamente tenias que instalar los usb flash driver para que lea el cel en modo flash para que puedas realizar todos los cambios a tu celu.
saludos
Cita:
Iniciado por
jaiross
K onda mira lo que debes hacer es lo siguiente conecta tu celular normal y cuando te lo reconosca la pc dale en instalar dispositivo despues seleccionas el usb driver (este lo consigues buscando en google solo pon usb flash driver) descargas e instalas......
Despues abres el setool o el programa con el que piensas flashear le das en identify (caso de setool) conectas el celular apretando la tecla c , otro metodo es el conectarlo sin pila precionar la tecla c y meterle la pila al cel suerte!!!! espero ta sirviera de algo (si realmente te ayudo agradecer no cuesta nada solo un click!)
Tampoco del modo normal me lo reconoce, solo con la tarjeta extraible me lo reconoce, de hecho ya descrague un comprimido de usb flash driver para setool pero al parecer el setool que tengo ya lo trae...... deja untento asi komo dices a ver ke pasa gracias
Espero y te sirva si no pues conectalo con todo y memoria sd
jeje ya se pudo, bueno ya por ultimo, es necesario tener que cambiarle el firmware a mi cel para poder poner un parche? es que en la sección de descargas para el w800 no hay ninguno (a parte no tengo los suficientes meritos para descargar) espero ahora si le entienda a esto jejeje