ayuda con sound slide w580!!!!
hola nesesito q me ayuden esque keria poner el elfpack de sound slide segun el tutorial de erickemman pero no sabia como mover los mp3 de opn y close a otros asi q los movi por trasf de archivos con mi pc y al terminar todo el procedimiento al alzar mi telefono se reinicio y decidi retirar el elf pero cuando keria borrar el DYN_CONST.bin decia q esta protegido y despues retire los parches de la libreria y del elf y tme decia lo mismo
me podrian ayudar a retirar este archivo o a poner correctamente el elf?
de antemano gracias
Re: ayuda con sound slide w580!!!!
Usa far manager para borrarlo.
Re: ayuda con sound slide w580!!!!
si amigo con el far es mas facil de borrar esos archivos
Respuesta: ayuda con sound slide w580!!!!
Cita:
Iniciado por
w-5-8-0
hola nesesito q me ayuden esque keria poner el elfpack de sound slide segun el tutorial de erickemman pero no sabia como mover los mp3 de opn y close a otros asi q los movi por trasf de archivos con mi pc y al terminar todo el procedimiento al alzar mi telefono se reinicio y decidi retirar el elf pero cuando keria borrar el DYN_CONST.bin decia q esta protegido y despues retire los parches de la libreria y del elf y tme decia lo mismo
me podrian ayudar a retirar este archivo o a poner correctamente el elf?
de antemano gracias
Te explico.
-En la memoria del celular creas las siguientes carpetas: en other creas una que se llame "ZBin", otra que se llame "ini" y otra que se llame "Config".
- en "Config" pones el DYN_CONST.bin, en la carpeta "ini" pones el ini del elf, en la carpeta "ZBin" pones el elf.
-Luego en la M2 vas a other y creas una carpeta llamada "slide" ahi metes los sonidos "open.mp3" y "close.mp3" y eso es todo...
-Si quieres que el elf se inicie solo, copia el elf en una carpeta que va dentro de la carpeta other de la M2 llamada "Daemons" y listo, cada ves que prendas el cel se iniciara solo el elf...
Si quieres simplemente sacar todos los archivos has lo que te dijeron, con Farmanager, vas a la ruta en donde pusiste el DYN_CONST y lo borras, eso es todo...Saludos...
EDITO: Si tu consulta ya fue resuelta, pones Resuelto y cierras el Tema porfavor...
Respuesta: ayuda con sound slide w580!!!!
exactamente amigo eso es lo que deves hacer, borralo con far manager eso me paso a mi tambien, a por cierto, eso de que se reinicia tu el puede ser por que no tienes la libreria mas nueva o el dyn_const, tambein eso le paso a un amigo de aqui del foro y le ayude por medio de msn y eso era no tenia la libreria actualizada ni el dyn const mas nuevo
saludos