ola me pueden ayudar a bajar o decir de donde puedo descargar los sunfire de fabrica para mi w580 y tambien si los auriculares hpm-83 o los hpm-85 cual es el mejor en diseño y en calidad
Versión para imprimir
ola me pueden ayudar a bajar o decir de donde puedo descargar los sunfire de fabrica para mi w580 y tambien si los auriculares hpm-83 o los hpm-85 cual es el mejor en diseño y en calidad
Los sunfire de fabrica?????? jajaja,te refieres a los acoustics originales????,esos por aqui andan,son 67 archivos,y no se llaman sunfire,los acoustics sunfire son los originales modificados por sunfire 7,es por eso que se llaman asi,por el nombre de la persona que los modificó.
si, has de querer decir, los acoustic drivers de fabrica, los "sunfire" son los mismos acoustic drivers, PERO modificados para que suenen mas fuerte o mejor, y son para los z550, modificados por Sunfire7, si quieres los originales del w580 podrias buscar por 4shared o google, pues al parecer no tienes acceso al area de descargas :(
O una buena busqueda por el foro :)
saludos y suerte
Aquí te dejo el link;
4Shared - Acoustics Originales W580
Saludos
ola y ante mano gracias es k lo escribi rapido pero de donde puedo descargarlos pork descarge uno pero son 27 archivos
amigo el qu te dio Senium esta bien.....solo descargalo...
y ve este tutorial:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
saludos