Respuesta: Re: Ayuda K310 muerto??
Cita:
Iniciado por
moe_1989
Intentare espero poder aviso que paso,
:D
si no puedes con el setool usa el phonex++ o el far revisa que tu bateria se encuentre cargada al %100.:a15:
Respuesta: Ayuda K310 muerto??
bueno ami me paso exactamente lo mismo pero despues de que le hise un canvio de k310 @ w200 y pues nada no prendia ni nada y me asusto pero hise todo lo que decia un tutorial exactamente igual y pues ahora ya anda normal
bueno yo tengo los archivos nesesarios todos si quieres y si tu telefono es un k310 con cid49 bueno estube buscando el tutorial que yo use pero no lo encuentro si quieres lo busco en mi historial de internet que esta en mi otro usuario ya que lo hise esta mañana
a y ami tanvien me asuste porque no encendia por mas que saque la bateria y la puse mas de 20 veces yo pense que se trataba como lei en muchos foros k310 muerto se daño la gdfs y ya pues pero le insisti asta que despues de ponerle todos los archivos encendio y dio con el menu de inicio telefono o walkman y ahora mi papá tiene un w200 :P
com te digo dificil que se dañe la gdfs bueno si te interesa la convercion asme lo saver para darte el link de el tutorial era uno muy exacto como para no perderce y como te digo tengo todos los archivos :p
suerte ..
1 Archivos adjunto(s)
A lo mejor te falta el rest (te lo dejo si es eso), postea el log de setool2lite, o pon que quisiste ponerle
yo tengo un w200 no me podran dar unos archivos para que sirva por favor y diganme que que tipo de archivo flash lo flasheo se los agradecere