-
[RESUELTO] k200a unlock
buenos dias amigos del foro, el motivo por el cual creo este tema es porque no logro liberar un k200a no se si hay que marcar algo en setting y el cliente le urge estoy un poco desesperado pues no hayo forma de que me lo reconozca, de antemano muchas gracias esto es lo que me sale
v0.91****/UNI
CARD SERIAL: 000*****
Loaded 51 flash descriptors
PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES...
al cancelar me sale esto
supported phone was not detected
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Elapsed: 68 secs.
saludos
-
Re: k200a unlock
amigo para desbloquiar ese modelo no hay que marcar nada en el setting solamente darle a unlock/repair cuando presente eso PLEASE ATTACH TURNED OFF PHONE NOW
IF PROCESS NOT STARTING,UNPLUG/PLUG CABLE/BATTERY FEW TIMES... remueve el cable y la bateria del celular lo conecta el programa automaticamente lo reconosera y eso es todo suelte
-
El programa lo reconocerá siempre y cuando ese celu no tenga protección de lectura.
Antes hay que marcar semc odm y seleccionar la velocidad mas baja (115200) cuesta un mundo que la box detecte ese celu (calypso) hay que intentar muchas veces.
Añado: Si viene protegido por hardware no podrás hacer nada. Saludos
-
pues a mi nunca me a dado problemas mi setool con los ODM, me los lee a la primera..
dale unlock/repair, conecta primero el cable y luego la pila y el programa corre sin problemas.
saludos.!
-
el tel salio si costo que me lo reconociera pero al fin salio
saludos.