Re: idea de parche WALKMAN
yo e tenido otra idea y es de que pues por algun parche o cosa parecida en el momento que estemos en el walkman solo precionando la tecla de que comienze la cancion pues la busque asi como en la lista de contactos
No se si se puede , pero estaria BUENISIMO lo usaria seguro!!!!!!
tal ves sea posible pero el problema es ¿quien haria este parche?
saludos
Cita:
Iniciado por
julionaru
tal ves sea posible pero el problema es ¿quien haria este parche?
saludos
para eso es el tema, para la gente que sepa hacer parches, si alguien sabe ruso tambien puede decirselo a los rusos, que parece que son los que crean la mayoria de parches (los miembros del foro ruso, que no todos son rusos)
Yo creo que fue con customize por que hay un customize para w300 que hace que la tecla walkman pase a ser atajos pero, hay muchos parches y customize que hace funciones parecidas como al cel de tu amigo, asi que no creas que solo fue un parche porque tambien pudo haber sido un costumize
Cita:
Iniciado por
carlosfrod
Yo creo que fue con customize por que hay un customize para w300 que hace que la tecla walkman pase a ser atajos pero, hay muchos parches y customize que hace funciones parecidas como al cel de tu amigo, asi que no creas que solo fue un parche porque tambien pudo haber sido un costumize
estas equivocado, lo converti en w660, teoricamente es un w660 y en este telefono la tecla de la derecha (en k530 internet) es la de la musica, lo decia porque analizando las diferencias de los firmwares (de donde se supone que se podria sacar el parche) existiria la de la parte del walkman y la de las teclas de atajos (que yo sepa no cambiaria mucho mas)
en el caso del w300 con atajos por customize_upgrade es por que esa opcion ya estaba solo que estaba desabilitada.
saludos
No seria mala idea, al fin contar con el Walkman como si fuera KD Player o algo asi, yo creo que si es posible y lo mas factible es que sea o un elf o una apliacion java, y tan es posible que se han logrado grandes avances modificando los SE, yo digo que algun dia un "Iluminado" Descifrara donde esta el Walkman y como obtenerlo. Ojala....
una duda
se podra poner el album art en el walkman con un elf como el cover art.
saludos