[RESUELTO] Mover Carpeta Flash a la memory,q pasa con los originales?
Hola! Mi duda es la siguiente...
Subi unos themes al cel el W580 y sus respectivos menus flash al cel....
El tema es que ahora quiero aplicarle el parche para mover la carpeta flash del cel a la memory, supongo q debo eliminar los flash del cel y subirlos a la nueva ruta en la memory, pero quiero saber q pasara con los flash originales del telefono? obviamente no los voy a eliminar pero si cambia la ruta a la memory ya no los va a leer por lo tanto ese determinado tema original del cel,se va a quedar sin su menu flash? O borro todos menos los originales, a los nuevos los cargo en la memory y no voy a tener problemas? Los flash originales, q son 3 o 4 creo, los sigue leyendo del cel? Saludos!!!
Re: Mover Carpeta Flash a la memory,q pasa con los originales?
muy buena pregunta pero yo uso mi imaginacion y creo que siempre los va seguir leyendo el cel pero sino igual los borras el thm...:a39:
yo hice eso de aplicar el parche y resulta que me creo la carpeta flash y todo pero cuando te metes con tu menu flash y quieres presionarf algo, simplemente no funciona, el te puedes mover en el menu peor no accesa a nada, asi q supongo q es por que no encuentra los verdaderos flash en la ruta especifica
asi que no se tendrias que probar para ver si te pasa lo mismo, total sino sacas el parche y ya
saludos
xauu
Son 3 los que trae por defecto el telefono esos tambien tendrias que moverlos a la M2 porque en el telefono no los va a leer si mal no recuerdo son el spinnin, el splat y strobe.
Si, hay q mover tambien los flash originales! Ya lo solucione! Gracias x la ayuda!!! Saludos!