SE PUEDE PONER SONIDO AL ABRIR LA TAPA EN UN W380?
Hola amigos tengo un w380 con un menu de w830(se lo puse para activar el photodj)
Bueno el caso es que me gustaria saber si puedo meterle sonidos al abrir la tapa ya q el w300 de mi hermana lo trajo de fabrica y seguro se puede habilitar en el w380.. espero me puedan ayudar.
Re: SE PUEDE PONER SONIDO AL ABRIR LA TAPA EN UN W380?
Cita:
Iniciado por
rodrigo380
Hola amigos tengo un w380 con un menu de w830(se lo puse para activar el photodj)
Bueno el caso es que me gustaria saber si puedo meterle sonidos al abrir la tapa ya q el w300 de mi hermana lo trajo de fabrica y seguro se puede habilitar en el w380.. espero me puedan ayudar.
Yo postie esa solucion del w830 pero eso de sonido de tapa al abrir no hay como si ni hay w710 pasamos investigando como 1 año no se puede esperemos algun parche o algo...
Respuesta: SE PUEDE PONER SONIDO AL ABRIR LA TAPA EN UN W380?
mira no sé si le kede este a el mio si y a varios tu chekale nada mas es mas no pasa nada en caso de que no le quede mira has esto
creas estas carpetas : tpa\preset\system\sound\AKI van los sonidos que quieras
las comprimes en zip
jackopen1.mp3
jackopen2.mp3
Bjara el Setool2lite V1.11
inicias eliges el modelo de tu cel pero creo no esta bueno elige del w300
apagas el cel le tas la memory
y la sim ya qeu este apagado le aprietas c en setool presionas identify cuando reconosca el cel lo desconectas
entonces en el MISC files en los puntitos le das y buscas la carpeta
la agregas
presionas flash
luego
aprietas c a tu cel
y lo conectas y te esperas a que termine
cualquier cosa menjor me agregas y ya te guio paso a paso
beka-josleuis@hotmail.com
No estoy seguro si el w380 soporta los elfs pack, si es asi se podra colocar los sonidos que quieras por otro forma que no sea esa lo creo dificil por no decir imposible suerte.
Cita:
Iniciado por
tenaxluis
mira no sé si le kede este a el mio si y a varios tu chekale nada mas es mas no pasa nada en caso de que no le quede mira has esto
las comprimes en zip
jackopen1.mp3
jackopen2.mp3
y la sim ya qeu este apagado le aprietas c en setool presionas identify cuando reconosca el cel lo desconectas
la agregas
presionas flash
luego
aprietas c a tu cel
estas equivocado el setool lite no soporta el w380 seria con el far + jd flasher
Cita:
Iniciado por
tenaxluis
las comprimes en zip
jackopen1.mp3
jackopen2.mp3
la agregas
presionas flash
luego
aprietas c a tu cel
Hola primeramente no es w300 es w380 el w300 si trae activada esa opcion en el menu de configuracion el w380 no lo trae como el w710 yo llevo años de investigacion y no hay como!!!!...... otra cosa el setool no soporta pnx5320...... si quieres ayudar primero investiga si te funciono a ti bien esta pero no es lo mismo para otros telefonos confundes a los novatos..
Cita:
Iniciado por
ivanhelsing
No estoy seguro si el w380 soporta los elfs pack, si es asi se podra colocar los sonidos que quieras por otro forma que no sea esa lo creo dificil por no decir imposible suerte.
No no hay parches para pnx5320 y elfs solo hay para db2020....