me pueden ayudar con el parche de telefono?
Hola a todos. Mi celular es un w610i r6bc002, me gustaria que ayudaran con el icono del telefono, ese que aparece al lado de la señal del celular. Espero que me puedan ayudar y si me pueden dar ese parche y como se activa, gracias a todos se los agradecere.
bueno aqui hay un enlace donde lo pueden apreciar mejor. no pude cargar la imagen por el foro.
http://www.anunciosgratis.com.uy/adp...186258870d.jpg
alli esta
Re: me pueden ayudar con el parche de telefono?
como? tu telefono no lo trae? si no lo trae puede que sea movistar ya que los telefonos movistar no lo traen (almenos los que he visto), saludos
Cita:
Iniciado por
NDH
como? tu telefono no lo trae? si no lo trae puede que sea movistar ya que los telefonos movistar no lo traen (almenos los que he visto), saludos
amigo el queria que se viera como en la foto ninguna celular lo trae si no con las modificaciones con el layout se puede...
saludos
Cita:
Iniciado por
els_al9113
amigo el queria que se viera como en la foto ninguna celular lo trae si no con las modificaciones con el layout se puede...
saludos
bueno pense que era eso por que menciono ''telefono al lado de la señal'' no mensiono nada de hora y fecha, bueno gracias por corregirme saludos
Mi celular es un w610 r6cb002, no habra un layout como dices que es? a ver si me pueden ayudar un poco mas, ya que quiero que salga como esta foto. http://www.anunciosgratis.com.uy/adp...186258870d.jpg
buscaste arriba amigo......
tienes que buscarte una que tenga esas caracteristicas...intenta buscar adonde te dije..
saludos
Si amigo ya busque alli pero no no tiene nada que ver.
amigo aca hay uno de lo mas cercano a lo que quieres...
Tema exclusivo para pedidos de Layouts - Página 7 - Top Sony
saludos