AYUDA CON W580I (( filmware )) RUSH !!!
alguien me podria recomendar un filmware para un SE w580i color blanco ,, que funcione para Puerto Rico y el Caribe..le flashee estos film (( R6BC002_1123362_GENERIC_LA.ssw,,,&&&&&,,,R6BC002_FS_AMERICA_2_LA_RED_CID52.ssw)))pero en la pantalla me salio distorcionada ,,,luego le flashee estos 2 file (( W580_R6BC002_MAIN_ORANGE_LA_RED52.mbn ,,,&& ,,,W580_R6BC002_FS_ORANGE_GEN_RED52.fbn )) y segui el mismo error de pantalla distorcionada ,,,Nota : descarto que es problema fisico del celu ya que eran 5 tel. los que trabaje (( 2 negros , 1 rosa Y 2 blancos )) la cual solamente a los de color blanco me esta dando problemas despues de flasharlos ........le agradeceria a alguien que filmware puedo ponerle para flasharlos otra vez y quitarle el error en la pantalla ..... recuerden q es para puerto rico y estoy utilizando la version se tool v.904121 .
Gracias anticipadas ,,,,Att Marcial
Re: AYUDA CON W580I (( filmware )) RUSH !!!
Esta extraño la verdad. Por que no pruebas con la version R8BE001:
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2
O la que pone ivahnx mas adelante, la cual como dice, es mas personalizable.
yo te recomiendo este , es mas personalizable :
W580i-R8BA024-MAIN-Generic-LA-RED52.mbn <--- MAIN
W580i-R8BA024-FS-America-Generic-RED52.fbn<---FS
w580 HB1-06_Gen_CDA102568_15_R8A_GENERIC_AMERICA_1 <---- tu CDA generico
saludos:a01:
Hola amigo, mira.... ya te dejaron los archivos arriba, pero te recomendaría que postearas un log del setool, ya que tu cel la primrea vez lo flasheaste con firm RED y luego con ORANGE y pues a tu cel le debes de poner el que le corresponde:
Yo tengo el Firm R6BC002 ya que los R8 tienen un problema de luces al salir del walkman, pero para eso postea mejor el log para poder ayudarte mejor.
No hay problema cual le ponga porque la esta personalizando, pero si lo quiere desbloquear ahi si tiene que concordar el firmware.
gracias Ivan :: tengo dudas donde va el cda ,,porque dentro del cda salen muchos otros files >>. tambien los otros 2 file primeros q me recomendaste .van el cuadrito grande , que dice "" files "" gracias .. marcial
Basta con marcar la casilla, Complete After Flash para aplicar el CDA.
Saludos
Si lo haces con SETool Lite o con SETool box, el CDA va donde dice Misc Files. Nada mas subes el archivo comprimido .zip que le quieras agregar.
Pero revisa que sea como el de tu FS. Ejemplo: America 2 con CDA America 2.