[RESUELTO] Existe o no? Confidentiality W580
Existe el parche confidentiality o no? Me interesa encontrarlo para w580 no importa el firmware pero si que exista, ya estube buscando en las listas para las versiones que hay en la pagina y nada, solo encontre el privacy pero no protege los mensajes que es lo que me interesa más que nada. Y si omiti en mi búsqueda mi propósito disculpen...
A por cierto no me interesan los menús flash con contraseña...
Re: Existe o no? Confidentiality W580
Por supuesto que existe el parche confidentiality, y no solo eso, sino que va en la versión 3, ese parche es indipensable cuando usas el ELF pack y estoy seguro que está posteado aquí en el foro. Te lo digo porque yo de aquí tomé el Confidentiality v3 de mi w810 r4ea031.
Cita:
Iniciado por
RevesYosoy
Por supuesto que existe el parche confidentiality, y no solo eso, sino que va en la versión 3, ese parche es indipensable cuando usas el ELF pack y estoy seguro que está posteado aquí en el foro. Te lo digo porque yo de aquí tomé el Confidentiality v3 de mi w810 r4ea031.
Osea que tomaste el parche de w810 r4ea031 y lo adaptaste para w580 y te cargo ?????
O solo mencionas que si existe ese parche pero no es para w580????
saludos:a04:
Yo también he tomado de aqui el parche para W300, W610, W810 en diferentes firmwares pero no encuentro el del W580, repito el firmaware no me importa...
Cita:
Iniciado por
mxyzptlk
Yo también he tomado de aqui el parche para W300, W610, W810 en diferentes firmwares pero no encuentro el del W580, repito el firmaware no me importa...
No amigo aun no hay un parche Confidentiality para algun Firm del w580. Lo que RevesYosoy en el primer post quiso decir creo fue que el lo encontro para su w810 y el cree que entonces debe haber para w580,pero no que le haya jalado en un w580. Para el w580 habra que esperar. Paciencia...
Gracias amigo Darkhelios, aclaraste muy bien mi punto, eso es exactamente lo que quise decir, que si yo encontré el Confidentiality para mi teléfono, y otro usuario lo encontró para varios modelos más, supuse que por aquí debería estar el de w580.
Yo te recomiendo que te metas al tema "ELFpack para DB2020" y prestes atención a quién postea mensajes que ya tiene ELFpack y es dueño de un w580, pregunta a alguna de esas personas si tienen el parche y pídeselos, creo que es la única manera de que lo encuentres.
Existe o no? Confidentiality W580
Este parche es el que crea la quinta pestaña en el administrador de archivos?
será que tambien existe para el z550?
espero me aclaren estas dos dudas y me expliquen exactamente las caracteristicas de este parche, yo tengo la version 2.5,
gracias de antemano :)
Cita:
Iniciado por
AlejoManila
Este parche es el que crea la quinta pestaña en el administrador de archivos?
será que tambien existe para el z550?
espero me aclaren estas dos dudas y me expliquen exactamente las caracteristicas de este parche, yo tengo la version 2.5,
gracias de antemano :)
mmm no amigo este te da la capcidad de bloquear mediante un password las carpetas que tu decees ,
Cita:
Iniciado por
ivahnx
mmm no amigo este te da la capcidad de bloquear mediante un password las carpetas que tu decees ,
ah claro, eso lo tengo entendido, como te dije yo tengo la version 2.5 de ese mismo parche pero... no pone la quinta pestaña en el administrador de archivos (la de los elfs) ?
ya me has confundido
Cita:
Iniciado por
AlejoManila
pero no pone la quinta pestaña en el administrador de archivos (la de los elfs) ?
ya me has confundido
Si pone la pestaña para controlar las carpetas.....
jojojo disculpa bro , en cuanto a la pestaña de los elf's es la del book manager que esta en la tecla de atajos,,,,
saludos:a39: