una duda sobre k550@w610, pero los firmwares
bueno amigos del foro pues mi duda es tengo los firmwares para hacer la conversion k550@w610, pero no son de aqui, si lo convierto pero estos firmwares son patito o piratas y hacen que se descomponga el celular si le subo el respaldo de la GDFS ¿vuelve a quedar bien mi k550 o no hay manera de solicionar el problema con los firmwares si son piratas o patito?
Re: una duda sobre k550@w610, pero los firmwares
No es que sean piratas o patito, es que solo los bajaste desde otro servidor, pero para mayor información sube la versión de los firmwares, yo te recomiendo el r6cb002, y si, si haces un respaldo de tu gdfs no hay nada que perder, recuerda hacer el respaldo antes que nada.
si lo que yo decia era si no son seguros y descomponen el celular, ¿al subir el respaldo de la GDFS se soluciona el problema, se vuelve a componer?
Cita:
Iniciado por
chico darr
bueno amigos del foro pues mi duda es tengo los firmwares para hacer la conversion k550@w610, pero no son de aqui, si lo convierto pero estos firmwares son patito o piratas y hacen que se descomponga el celular si le subo el respaldo de la GDFS ¿vuelve a quedar bien mi k550 o no hay manera de solicionar el problema con los firmwares si son piratas o patito?
Claro no es que sean patito yo no creo que alguien pueda inventarse una firmware y como digo antes el otro usuario te bajaste de otra pagina...... y no creo que se te dañe el celular... y hasta ahorita no he visto ningun firmware patito....
Bueno solo tienes que ver que se hayan descargado perfectamente o algo por el estilo y vuelvelos a Descargar, ps aka te dejo un tuto para FLashear ese Celular: http://rapidshare.com/files/12448945..._w610.doc.html
si pero lo que yo digo si hay un mal flasheo,¿le subo el respaldo de la GDFS y todo se soluciona?
Cita:
Iniciado por
chico darr
si pero lo que yo digo si hay un mal flasheo,¿le subo el respaldo de la GDFS y todo se soluciona?
no si hay mal flasheo le vuelves a flashear solo subes la gdfs cuando se daño la gdfs......
Ante cualquier inconveniente del flasheo no hay problema, vuelves hacer el flasheo desde el inicio o subes tu gdfs y listo... no pasa nada. Espero que esto responda tu pregunta y no olvides agradecer.
mira amigo el problema que pueda generarte los malos firms es de que no encienda o te lo deje en ingles y pues son mas recomendables los del foro pero como no tienes acceso pues buscalos en la web ya que ya hay muchos firm de esta web que han sido posteados de manera ilegal y sin permiso del Team
@chico darr hola, para dar mas informacion la mayoria de firmware que abunda en la red fue sacada de topsony, por lo que tienes la seguridad que son de aqui, si en el proceso de flasheo se dañara la gdfs para eso tienes tu respaldo, pero en cuanto a los archivos todo es de aqui, si haces un mal flasheo solo vuelves a flashear. saludos