.-.-.Ayuda al flashear movil K790a.-.
Hola que tal a todos pues bueno de nuevo con esto de lo novato :a18:jajaja bueno pues queria saber si alguien me podria pasar el main y fs del k790
esque no entiendo muy bien como encontrar eso del fs, ¿me podrian decir a que se refieren con _RED 53(<--ejemplo..)? se los agradeceria mucho.
bueno gracias ademas anexo que es un k790 region america_2
y no se si sirva pero es un R1CC003 cid 53
Gracias.:a06:
PPPPP . . . .SSSSSSSSOOOOOOOONNNNNYYYYY!!!
TTTTT ºººº P P . . .
T º º PPPPP . . .
T ºººº P . .
O.O
Re: .-.-.Ayuda al flashear movil K790a.-.
pues tienes que buscar main y fs R1CC003 cid 53.
usa ******** o ****** para encontralos.
saludos
Cita:
Iniciado por
Gangs
Hola que tal a todos pues bueno de nuevo con esto de lo novato :a18:jajaja bueno pues queria saber si alguien me podria pasar el main y fs del k790
esque no entiendo muy bien como encontrar eso del fs, ¿me podrian decir a que se refieren con _RED 53(<--ejemplo..)? se los agradeceria mucho.
bueno gracias ademas anexo que es un k790 region america_2
y no se si sirva pero es un R1CC003 cid 53
Gracias.:a06:
PPPPP . . . .SSSSSSSSOOOOOOOONNNNNYYYYY!!!
TTTTT ºººº P P . . .
T º º PPPPP . . .
T ºººº P . .
O.O
amigo bueno te dire que esos archivos los tienes que descargar de 4shared ó en google aqui no se puede va contra las normas
y eso de red 53...creo que se referian al cid53...
y ese archivo que tienes si te sirve..
y el america 2 es para que te quede en español. .tiene que ser tanto el fs como el cda america 2...
saludos
Amigo te recomiendo que busque en google sera inposible que te pasen o puede ser pero mas fasil busca en google.
Si no pidele alguien que conosca y tenga su plus cargado y que te descarguen en area de descarga.
Amigos, cid 53 flashearlo con setool lite?? No se puede, imposible!!... por ahora.
Necesita esto:
far en español con jd flasher y sefp ahora si con soporte de cid 53 - Top Sony
Saludos
No esta permitido solicitar archivos qu estan en el area de descarga, tienes 2 opciones haser meritos para ganarte el acceso a el area de descargas o comprar una cuenta premium para descargar libremente, suerte
He buscado esos archivos y aun no los encuentro...