Mi problema es que cuando quiero adjuntar archivos me da un mensaje """la carga del archivo a fracasado"" :a18:Quisiera que me ayudaran con este problema:a15:
De antemano GRACIAS :a04::a04:
Versión para imprimir
Mi problema es que cuando quiero adjuntar archivos me da un mensaje """la carga del archivo a fracasado"" :a18:Quisiera que me ayudaran con este problema:a15:
De antemano GRACIAS :a04::a04:
hola mira se puede deber a que ya revasaste el limite de archivos adjuntos que se tiene permitido , el limite es de 10 MB, revisa tus archivo y del limite que tienes ok.
saludos ! .
O checa que ese archivo no lo hayas subido anteriormente,tampoco deja subir archivos repetidos.
Tambien puede ser que tenga una extencion no admitida. Enzipalo para mas seguridad.
si no usa un servidor externo como 4 shared o mediafire
Pues No tengo nada de espacio utilizado todo esta libre por eso es que no se por que no se puede adjuntar archivos :a36:
ya checaste si los puedes subir con el farmanager o si es el directorio correcto donde lo tienes que subir, si no puede que tal vez sea algo como un parche, a mi me paso que le meti algunos que no eran correspondientes con mi celular y me desactivo varios menus flash
tengo un problema :a36:
toy terrible urgio ya q estaba intalando un parche q descargue (Xtephan_equalizer_Menu+Tema+WallpaperAnimado.zip)
y lo intale mal y el celu cualdo lo prendo solo me da pantallasos
blancos y no caxo q hacer toy terrible urgio, aunq ya me estoy
recignando a q el celu me lo eche pero si ay alguien q se apiade
y sepa como arreglarlo siesq se puede
les dejo mi msn kenay_2907@hotmail.com
o si no me dejan la respuesta aqui po
se le agradece caleta :a04: