[RESUELTO] [Problema] No puedo Flashear W810, no entra en modo flash con Setool
voy a tratar de explicarme bien,
tengo un w810i , lo enchufo a la pc prendido y me lo toma tanto como Telefono o Trans Archivos
Ahora lo apago abro el Setool , Identify Apreto C meto el Usb , nada , la barra corre y no pasa nada
ahora ahgo lo mismo con el W200 y perfecto lo toma , lo identifica sube parches todo bien,
borre todos los drivers y sigue igual,
mas limpie todos los conectores con alcohol, cambie el cable usb y el puerto , el w200 perfecto pero el w810 no entra en modo Flash,
Anteriormente tenia un w710 le subi parches , lo libere, flashe ,todo perfecto,
Mas meti otro hd , instale Xp de Okm, no meti ningun otro celu , solo el W810 y no lo toma en modo Flash ni el Setool ni el Xs, solo como Telefono o Trans Archivos.-
alguna idea , sugerencia o algo?
desde ya gracias a todos y especialmete a Eze .que me banco bocha ayer por la noche con este tema
Tuve mirando mas y es R4EK001
Re: [Problema] No puedo Flashear W810, no entra en modo flash con Setool
amigo para que entre en modo flash...tienes que instalarle los drivers flash....
aqui te enseñan como ponerlos:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
y si ya los tienes instalados reinstalaselos....
saludos
intenta conectarlo con las teclas 2y5 presionadas al tiempo, o intenta con otros programas como el far
amigo intenta conectarlo presionando las teclas 2 y 5 al mismo tiempo
de ahy si sigue igual intenta instalando los driver flash
saludos y suerte
pero al W200 me lo toma perfercto y al w810 no, puede ser asi ?
pero amigo lo intentaste con lo que te dicen los amigos...con las teclas 2y5 al mismo tiempo.
saludos
una pregunta porque me toma el w200 y no el w810 el seetol?
gracias
Cita:
Iniciado por
shooter
solo el W810 y no lo toma en modo Flash ni el Setool ni el Xs, solo como Telefono o Trans Archivos.-
si tu telfeno se enciende solo cuando le conectas el cable DCU-60 presionando la tecla "C" significa que tiene hemedad interna, osea en el telefono...
debes de desarmar con cuidado el cell y limpiarle toda la tarjeta logica y sus partes, menos pantalla... y con una pistola de calor pasarla levemente por todos los lados que limpiaste...
espero te sea de ayuda;)
saludos...!
MauricioBC
probe con 2+5 y no va, y MauricioBc no no pasa eso que vos me decis, el telefono cuando apreto C y lo conecto no pasa nada de nada como si no exisitiera y lo saco pongo el w200 y perfecto lo toma el seetol
amigo resinstala los usb flash driver...quizas sea eso....la verdad si no te toma....
es por que no los tiene instalados.......
o si no intenta limpiar el cable..
y si no has lo que ago yo...
derrepente no me toma y lo que hago es apretar el cable al momento de presionar la tecla c...
lo presiono y asi me toma...
saludos