Solo cambiar añadir el español a un w200i
Hola amigos, tengo un movil que adquirí, es un w200i y me encanta, pero no tiene lenguaje en español, lo compre nuevo y no esta limitado a ninguna compañía, es decir que esta desbloqueado y todo, solo quiero añadirle el lenguaje en español, pues solo tiene ingles y chino. Soy completamente nuevo en estos pero aprendo rapido, alguien me puede ayudar por favor???.
Muchas gracias de antemano.
MIKYFERRA
Re: Solo cambiar añadir el español a un w200i
Dale un flash al FS y CDA...con alguno que tenga Español...AMERICA_2 o EUROPE_1...
dale un full flash de preferencia para actualizarlo con la Fs america_2, main generic y cda generic o america_2 o si no namas flashe la fs y el cda suerte
Hola! compañero como ya te dijeron arriba dale un full flash o si no lo quieres flashear solamente le puedes agregar el idioma español a tu w200, te dejo el link de como agregar idiomas al celular.
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
saludos!
Hola, soy yo de nuevo , gracias a todos por su rapida respuesta, de momento me parece que la solucion menos arriesgada es la de Zero , pues no tengo que flashear mi telefono con todos los riesgos que he visto que esto genera, asi que me parece que me decido por esta via, ahora bien, dos preguntas:
Zero,
1. Cómo puedo conseguir los ficheros del lenguaje español???
2. ando buscando el Far Manage para descargarlo, algun enlace en especial??
No obsante continuo adelante, prontamente les envío Cómo me fue. Gracias nuevamente a todos.
MIKYFERRA
Hola! compañero mira el far lo puedes bajar de 4shared y los idiomas deja extraigo la fs del w200 y los subo saludos!
Encontre un FAR pero resulta que no soporta mi boot script pues mi movil es un DB2010 y los pluggins que trae son para un DB2012, DB2020 nunca para un DB2010, entonces que me recomiendan.
Saludos AMIGOS
Hola! compañero lo puedes descargar de 4 shared o google , seguro que lo encuentras .
saludos.
Nota: te mande un mp