Error al liberar Claro Peru
Buenas noches amigos, alguien tiene el CDA para claro Peru Generico, yo estoy que quiero liberar mi cell y no puedo, me sale este error, inserte tarjeta correcta SIM correcta. Ahora mi cell era movistar, y lo quiero pasar a claro de la siguiente forma
Yo he usado lo siguiente. con el Seetool
Primero -W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED50
Segundo -W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED50
Tercero -W810i_CDA102494_84_R4A_Claro_Peru.zip
y bueno me aparece ese error. inserte tarjeta correcta SIM correcta
Me pueden aydar por favor.
Atte. Marrius
Re: Error al liberar Claro Peru
amigo de favor postea el log para que te de este dato para saver que cid tienes o que esta haciendo mal´a porque tambien puede que sea el custom el que este mal
utiliza un cda generico, seguro el que usas tiene bloqueo de sim, se soluciona con un cda generico, ya le pusiste el parche de liberacion sierto?
:a25: Que manera de responder idioteces, primero que todo postea el LOG o da datos sobre el CID del telefono, ya que si es CID 50 como sale en los archivos de MAIN y FS. No podras liberarlo de manera gratuita. El CDA no influye en nada sobre eso.
La unica forma de liberarlo es con una BOX.
Saludos!
Tranquilo amigo, la unica manera de que puedas usarlo en otra compañia es liberarlo, no te sirve de nada ponerle un CDA generico, ya que va a seguir con los bloqueos de SIM, y la unica manera de liberar un Cid 52 es por medio de un programa de pago o con la Setool Box 3.