AYUDENME al flashar W580i se libera, pero la pantalla sale con rallita y desaliniada
Hola mi gente ,, estoy empezando en esto de los flasheos y los desbloqueos ,, pues mi primer cliente me lleva 5 Sony Erricson W580i para liberarlos , despues de 3 dias instalando la caj y leyendo todas la tutorias para la liberacion empiezo el proyecto ,, selecciono 2 file ( uno generico y el otro el America n<< flasheo el primero y todo salio bien , pero el segundo se libero pero la pantalla quedo desaliniada y llena de rayita el 3er y el 4to , mer salieron bien y el 5to , el mismo problemas de las rallitas en pantalla ... Habra alguien que le halla pasqado lo mismo o alguien que me pueda dar una solucion ,, Estoy asustado ya que los celus son nuevos y si noi los dejo ready los tengo que pagar ((( Por Favor mi gente cuento con su acostumbrada cooperacion !!!
Gracias Anticipadas ///Marcial
Re: AYUDENME al flashar W580i se libera, pero la pantalla sale con rallita y desalini
pa que veas si esta liberado has lo siguiente: <**<
< = joystick izquierdo
* = asterisco
Re: AYUDENME al flashar W580i se libera, pero la pantalla sale con rallita y desalini
el problema .. no es de liberacion es de la rallitas en pantalla
vuelvelo a flashear, y si queda igual pues usas otros archivos que sean para el mismo w580, osea ponle otra version de firmware
Cita:
Iniciado por
angelez007
pa que veas si esta liberado has lo siguiente: <**<
< = joystick izquierdo
* = asterisco
@angelez007
eso es incorrecto, la forma es la siguiente *<**< y aparte en no esta pidiendo informacion de como ver si esta liberado.. esta pidiendo ayuda para solucionar lo de la pantalla que le quedo mal, te invito a leer nuevamente lo que esta pidiendo el compañero...
@marcial
amigo solo te dire que intentes ponerle denuevo su dispdriver, si no flashealo denuevo y liberalo de otra manera, saludos