AYUDENME al flashar W580i se libera, pero la pantalla sale con rallita y desaliniada
Hola mi gente ,, estoy empezando en esto de los flasheos y los desbloqueos ,, pues mi primer cliente me lleva 5 Sony Erricson W580i para liberarlos , despues de 3 dias instalando la caj y leyendo todas la tutorias para la liberacion empiezo el proyecto ,, selecciono 2 file ( uno generico y el otro el America n<< flasheo el primero y todo salio bien , pero el segundo se libero pero la pantalla quedo desaliniada y llena de rayita el 3er y el 4to , mer salieron bien y el 5to , el mismo problemas de las rallitas en pantalla ... Habra alguien que le halla pasqado lo mismo o alguien que me pueda dar una solucion ,, Estoy asustado ya que los celus son nuevos y si noi los dejo ready los tengo que pagar ((( Por Favor mi gente cuento con su acostumbrada cooperacion !!!
Gracias Anticipadas ///Marcial
Re: AYUDENME al flashar W580i se libera, pero la pantalla sale con rallita y desalini
pa que veas si esta liberado has lo siguiente: <**<
< = joystick izquierdo
* = asterisco
Re: AYUDENME al flashar W580i se libera, pero la pantalla sale con rallita y desalini
el problema .. no es de liberacion es de la rallitas en pantalla
vuelvelo a flashear, y si queda igual pues usas otros archivos que sean para el mismo w580, osea ponle otra version de firmware
Cita:
Iniciado por
angelez007
pa que veas si esta liberado has lo siguiente: <**<
< = joystick izquierdo
* = asterisco
@angelez007
eso es incorrecto, la forma es la siguiente *<**< y aparte en no esta pidiendo informacion de como ver si esta liberado.. esta pidiendo ayuda para solucionar lo de la pantalla que le quedo mal, te invito a leer nuevamente lo que esta pidiendo el compañero...
@marcial
amigo solo te dire que intentes ponerle denuevo su dispdriver, si no flashealo denuevo y liberalo de otra manera, saludos
pues a mi no me salian rayitas pero si salia desalineada la pantalla y lo solucione con un flasheo espero que sea tu caso si no se soluciona nos avisas para encontrar una solucion a tu problema
utilisa otro firm para flashchear el cel ami me paso algo similar con un s500
amigo si sigue el problema te recomiendo que flashes el celular con sus respectivos cid
el firmware no importa pero si el cid
y ya despues de que los tengas de nuevo bien intenta liberarlo. y nos habisas que paso.
suerte
si tienes setool box. usa la version v0.914028 por puerto USB.
en add elige el MAIN y el FS correspondiente.y en MISC FILE un custom "de preferencia debe ser el mismo que en fs ejemplo FS-america2 CUSTOM-america2
en setting marca use server, y luego FLASH
Espero te sirva de ayuda.
saludos.!
mi gente por ahoar no he podido solucionar el problema ,, lo que voy a hacer es cojer un break y mañana seguir intentandolo ,,, gracias a todos por sus aportaciones en especial a Mauricio por la asistencia en meseennger ,, mañana lo seguire intentando y les dejare saber que paso ....Buenas noches a todos .Gracias
si alguien le paso lo mismo o algo parecido ,, por favor que me diga la solucion .att ,,,,marcial